Nemito: Perrito ciego y sordo abandonado en La Barca poco a poco se recupera
Sin ver y sin escuchar, así fue abandonado en un río “Nemito”, tratando de salvar su vida hasta que alguien se apiadó, ahora, se recupera poco a poco.
En Fuerza Informativa Azteca (FIA), le dimos a conocer antes que nadie la historia de Nemito, este perro de la raza Pitbull que es ciego y sordo y fue abandonado en un río en el municipio de La Barca, Jalisco.
“Este chico luchó mucho por vivir, tardó dos días en un río que hubo muchísima diferencia de todos. Hubo solamente un chico, Juan, que fue el único que luchó por él y necesitamos una linda familia para él. De verdad, él necesita después de ahí que su familia lo recoja, no el refugio. Entonces, hacemos la convocatoria, seguimos haciendo la convocatoria. Necesitamos una linda familia para él, él necesita después de ahí que su familia lo recojan, no un refugio. Hacemos la convocatoria, seguimos haciendo la convocatoria a todos los televidentes. Etiqueten, etiqueten para llegar a esa familia. Tomen en cuenta que es un perrito especial que tiene poquita audición, a lo mejor nula. Entonces, ¿qué ocupamos? Que la persona esté consciente de que es un perrito lo que le dure, porque ya es grande, necesita atención especial y mucho cariño”, señaló Fabiola Ávila, protectora de animales.
Nemito sigue hospitalizado para atender sus lesiones y recibe atención de primera para encontrar dentro de poco una familia de primera.
“La salud de Nemito ahorita está delicada pero estable, tomando en cuenta que se le quemaron sus córneas con las aguas sucias, aparte del daño que ya tenía. Hay una posibilidad de salvar uno de sus ojos, que vea sombras para que no quede completamente a oscuras. Nos vamos a aferrar a ella, pero necesitamos de su apoyo, necesitamos de su apoyo porque la cuenta crece día a día, aumenta. La alimentación es especial, es a base de latas”, añadió Fabiola Ávila, protectora de animales.
Nemito es un ejemplo de fortaleza y su deseo de vivir lo mantiene en busca de un hogar, una familia que le dé el amor que merece.