VIDEO: Presunta familia de delincuentes roba bolso en el Mercado del Mar en Zapopan

En cuestión de un minuto, una familia presuntamente robó una bolsa en la zona del Mercado del Mar, en Zapopan.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Una pareja acompañados de su hijo, presuntamente robaron una bolsa en la zona del Mercado del Mar en Zapopan. El hecho quedó grabado por una cámara de seguridad, donde un hombre acompañado, de lo que aparenta ser su esposa e hijo, se aleja de ellos, camina a un puesto de periódicos, toma una bolsa y regresa con los suyos, se percatan que no fueron sorprendidos y se retiran uno a uno. Acudimos al lugar de los hechos, donde nos confirmaron el crimen.

“A la señora de ahí le robaron una bolsa, si supieron quién por las cámaras, pero yo no me di cuenta y aquí estoy. Es la primera vez que nos toca ver eso”, contó Mónica Villavicencio, comerciante.

Aumenta seguridad

Aseguran comerciantes del Mercado del Mar del municipio de Zapopan, que luego de este presunto robo, la seguridad y vigilancia aumentó en esta zona

“De hecho, el vigilante ya se viene más para acá y los policías, como ahorita, una patrulla y los policías de bici también. Ya tenemos más vigilancia”, aseguró Mónica Villavicencio, comerciante.

Sin identificar a presunta familia

A través del área de Comunicación Social de la Policía de Zapopan, se informó que no hubo reporte sobre este crimen y los presuntos delincuentes aún no han sido identificados.

Contenido relacionado
×