Riña entre alumnos termina con la detención de un policía vial

El detenido fue identificado como agente vial, luego de estar involucrado en una riña entre alumnos.

Fernando Roldan
Azteca Noticias Jalisco

Detienen en centro escolar a policía vial por golpear alumnos. Los hechos se registraron en las instalaciones de la Preparatoria Tonalá Centro. Tras una riña entre alumnos, el padre de uno de los jóvenes ingresó al centro escolar y comenzó a agredir a los estudiantes. Testigos solicitaron el apoyo de las autoridades, policías tonaltecas acudieron al lugar de los hechos, localizando al agresor, quien se identificó como un agente vial.

“A decir de las personas involucradas se pudo hacer el aseguramiento de una persona. Un masculino mayor de edad, quien se identifica como servidor público”, Isaac Islas, vocero policial de Tonalá.

Según testigos mencionaron que en la riña también se encontraba una mujer, presunta pareja sentimental del detenido, la cual portaba un arma de fuego, por lo tanto, los uniformados comenzaron con su búsqueda. Desafortunadamente no fue localizada.

“Mencionan que también había participado una femenina, presuntamente familiar de uno de los jóvenes involucrados. La señalan que portaba un arma de fuego, al arribo del personal ya no se encontraba”, Isaac Islas vocero policial de Tonalá.

Es la hora detenido, quedó a disposición del Ministerio Público, quienes llevarán a cabo las investigaciones correspondientes para determinar su situación legal. En tanto, la Secretaría de Seguridad del Estado mediante el área de Comunicación Social, informaron que el elemento se encontraba en su día franco, sin embargo, condenaron dicha acción. Tras la decisión del Ministerio Público, se llevará a cabo una investigación en asientos internos contra el elemento.

Te puede interesar: VIDEO: Muere reconocido rapero en plena transmisión tras dispararse accidentalmente

Contenido relacionado