Vecinos lamentan el asesinato de Don Isidro en su tienda de abarrotes en Tlajomulco

Una familia que se dedicaba ayudar a sus vecinos, quedó incompleta tras el asesinato de don Isidro, autoridades continúan en la búsqueda de los agresores.

Fernando Roldán
Azteca Noticias Jalisco

Don Isidro vivía con su pareja y sus tres perros en la colonia Lomas de Tejeda, tenían una tienda de abarrotes y eran una familia feliz, ayudaban a sus vecinos para que no les faltara comida. Inexplicablemente el pasado jueves fue asesinado al interior de su negocio. Sus vecinos aún no entienden el porqué de la agresión.

“Era tranquilo y trataba de ayudarnos, cuando no teníamos, él nos hacía el favor de fiarnos, de soltarnos productos de su tienda y nos ayudaba en ese aspecto, ahora que le pasó eso, la mayoría de la gente siente, Inesperado e injusto, no se metía con nadie, él se la pasaba en su tienda”, indicó una vecina.

Rodolfo, nacho y paloma son los nombres de los tres perros que eran la adoración de "Él paisa” como le decían de cariño sus vecinos.

TE PUEDE INTERESAR: ¡ATENCIÓN! Las carrearas PEOR PAGADAS en México 2024

“Los quería como si fueran sus hijos, pero. Les daba pollo todos los días, quería mucho a sus perros, pobrecitos de sus perros lo van a extrañar mucho”, comentó una vecina.

Él es Rodolfo, uno de los tres perros del señor Isidro está en la entrada de la tienda de abarrotes esperando que algún día vuelva, sin embargo, él no sabe que nunca regresará.

Dos sujetos quedaron detenidos señalados del asesinato de don Isidro, sin embargo, otros dos lograron escapar, en la esquina de la tienda de abarrotes hay cámaras de video vigilancia del C4, que serán pieza clave en la investigación que lleva acabo la Fiscalía para su localización.

Contenido relacionado