Desde la Redacción: Vecinos viven en peligro por enorme hoyo y árboles caídos en Guadalajara

En el cruce de las calles Hacienda de Tala y la avenida Malecón El Bethel en Guadalajara un hoyanco se apodera de un carril.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

Los habitantes de la colonia El Bethel en Guadalajara se encuentran desesperados y preocupados. Un hoyanco se apodera de un carril de la avenida Malecón, al cruce con Hacienda de Tala. Este está profundo, y aunque los automovilistas intentan esquivarlo, aún así, caen.

“El sábado estaba el camión de frente para acá y no me fijé, casi caía, nomás que sí alcancé, pero está re feo ahí. Sí lo alcancé a esquivar, si no, imagínate la rótula o algo. Qué le pediría a la autoridad, pues ya estuvieran aquí, oiga. Deje eso, se va un niño ahí cuando son tiempos de lluvias, no se ve, aparte la lluvia lo tapa. Peligroso, sí, súper peligroso, tanto para los automóviles como para los peatones”, comentó Víctor Hugo, quien estuvo a poco de caer en el hoyo.

Pero espérese, que eso no lo es todo. Dos frondosos árboles han hecho de las suyas y, con sus grandes raíces, se han devorado una banqueta, provocando que los transeúntes tengan que caminar por la calle con el pendiente de ser atropellados.

“Que lo arreglen, que pueden los árboles o algo. También ahorita es peligro, cuando llueve sí, los aires están muy fuertes, seguido se va la luz”, señaló Mayra, quien pide una solución.

Los colonos hacen un llamado al encargado de mejoramiento urbano, Martín Obed, para que las problemáticas expuestas tengan la solución que corresponde.

Contenido relacionado
×