VIDEO: ¡Con el pan no! Captan a ladrones robando el pan de una tienda

Ya no hay moral los amantes de lo ajeno, no respetan ni el desayuno de las personas que se robaron el birote de una tienda de abarrotes. Todo quedó captado en vídeo.

Gerardo Sedano
Azteca Noticias Jalisco

Es la cámara de seguridad de una tienda de abarrotes ubicada en el fraccionamiento Lomas del Sur en Tlajomulco de Zúñiga.

Es la calle Lomas de Ginebra donde se ve una charola de pan recién hecho, calientito y a las 6:52 de la mañana del pasado lunes.

Los dos sujetos hacen como que esperan que abra la tienda pero arriba del hielo están sus negras intenciones.

“Días sí, estas situaciones son muy comunes. Yo me dedico a repartir birote en la zona Tlajomulco de Zúñiga y es más común de lo que parece. Uno como proveedor ya no puede quedarse con la tranquilidad de dejar el producto fuera a la tienda por miedo a que se lo roben, ya que simboliza una pérdida económica para nosotros, porque somos quienes absorbemos la pérdida. No podemos exigirle al tendero que nos pague un producto que nunca recibió. Simboliza también una pelea también económica para el tendero, porque se queda sin producto para vender”, dijo Rosario.

Se pide a la comisaria de Tlajomulco que busque a los roba panes que además dejaron sin lonche a decenas de chamacos, trabajadores y cuanto antojadizo haya querido una torta el pasado lunes.

Te puede interesar: Jon Bon Jovi revela detalles de la boda de Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi

Contenido relacionado