Buscan cuerpos de personas desaparecidas en la SEMEFO

El caso de Gabriela, quien desde el pasado 3 de mayo lucha por encontrar todo el cuerpo de su hijo Carlos en la SEMEFO, con el fin de darle Santa sepultura.

04 julio 2022 10:07hrs
Cecilia Cerna
Azteca Noticias Jalisco

“Sufrí cuando se me perdió, sufrí cuando lo encontraron al decirme que ya estaba muerto y sufrí cuando me dijeron cómo estaba”, mencionó Gabriela López, mamá de Carlos Antonio. Mientras libra una pena, la señora Gabriela López enfrenta a otra. Su hijo Carlos Antonio, de apenas 20 años de edad desapareció el 30 de marzo de este año, y el pasado 3 de mayo sus restos fueron encontrados el camino al Saucillo en Juanacatlán. Estaba cercenado.

“Ella en pocas palabras, se oye muy feo, pero en pocas palabras y ya lo hagamos junto con otra señorita de ahí por fotos armó el cuerpo de mi hijo”, mencionó Gabriela López, mamá de Carlos Antonio. Ahora su madre busca lograr encontrar todas las partes para reconstruir el cuerpo de Carlos, darle Santa sepultura y que pueda descansar en paz.

Junto con otros familiares de personas desaparecidas, se reunieron este domingo afuera del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para buscar más información de sus seres queridos que aún no han sido localizados. Al respecto, la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas señaló que brinda apoyo a los colectivos para lograr la pronta localización de quienes no se sabe su paradero.

Contenido relacionado