Fuerte incendio en una casa de dos pisos provoca pánico en habitantes de San Sebastianito 

Revisaban una vivienda con daños estructurales por una explosión en la colonia San Sebastianito y otro incendio se registró a escasos metros de donde laboraban los servicios de emergencia.

Florencia Moreno
Azteca Noticias Jalisco

De nueva cuenta tremendo susto se llevaron los habitantes de la colonia San Sebastián en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.

Una fuerte columna de humo negro que salía de una vivienda de dos pisos generó pánico en los colonos, luego de que a escasas horas se hubiera registrado una fuerte explosión a una cuadra.

Todos corrían y gritaban que salieran de sus domicilios. De inmediato los tragahumos se movilizaron a la calle Independencia y Emiliano Zapata.

TE PUEDE INTERESAR: VIDEO: ¿Sobrevivió? Abuelita sufre terrible caída al bajar de un autobús

“Es una casa habitación de dos niveles, donde en el nivel superior en dos cuartos de aproximadamente 4 X 5 metros se encontraba totalmente propagado, menaje propio de ambos cuartos camas de madera, colchones, buró, closet, ropa para ambos sexo. Afortunadamente, no hay personas lesionadas, al arribó ya están todos los propietarios en el lugar en el exterior”, informó Luis Alberto Rodríguez Camberos, bombero de Tlaquepaque.

La columna de humo negro era visible desde algunos puntos. Por algunos minutos, los bomberos realizaron diversas maniobras para sofocar el incendio, por fortuna, ninguna persona resultó lesionada, todo quedó en pérdidas materiales y el tremendo susto que vivió la familia que se encontraba en el inmueble.

“Cuando vio que se estaba prendiendo se salió, no, dice ella que fue un corto porque dice la nieta que no dejó nada prendido”, indicó un familiar de los afectados.

Contenido relacionado