Atlas vs Querétaro Liga MX Clausura 2023
Mexsport
19 enero 2023 20:34hrs
Jared López
Deportes

¡Reforzados! Atlas llevará seguridad especial para duelo ante Querétaro

Los Rojinegros del Atlas visitarán a los Gallos Blancos de Querétaro y lo harían con un operativo especial de seguridad para prevenir algún incidente

Han pasado más de 10 meses desde que el Estadio La Corregidora presenciara atroces actos de violencia entre aficionados de los Gallos Blancos de Querétaro y los Rojinegros del Atlas.

Con los hechos suscitados aquel 5 de marzo de 2022 aún frescos en la memoria, el Atlas tomaría medidas extremas para el partido que sostendrán ante el Querétaro en la Jornada 3 del Clausura 2023 de la Liga MX. Dicho encuentro se disputará el próximo domingo 23 de enero a las 17:00 horas.

Atlas prepara operativo especial de seguridad

Según información dada a conocer por el diario deportivo RÉCORD, el Atlas llevará un operativo especial de seguridad para el duelo ante los Gallos Blancos de Querétaro, para prevenir cualquier incidente.

Te puede interesar: ¡Lo confiesa! Chicharito Hernández revela que le gusta Ángela Aguilar

El Estadio La Corregidora del Querétaro mantiene el veto de un año sin recibir afición, por lo que este partido se disputará a puerta cerrada. Sin embargo, en la mente de la directiva rojinegra aún hace eco la terrible violencia que sufrieron sus aficionados y el peligro que corrieron sus futbolistas, por lo que habrían decidido viajar reforzados para este encuentro en tierras del Bajío.

Las heridas aún no se curan en el interior del Atlas, cuando ha pasado casi un año de aquellos lamentables acontecimientos y por ello la decisión de los Rojinegros parece cuando menos acertada.

¿Cómo llegan los equipos al partido?

Atlas llegará a este partido con solo un partido disputado, mismo que ganó por marcador de 2-1 ante el Mazatlán en el Estadio Jalisco. Su partido de la Jornada 1 no lo jugó ante Toluca por el pésimo estado de la cancha del Coloso de la Calzada Independencia.

Gallos Blancos por su parte, llega con un empate y una derrota, ante América y Puebla respectivamente. Este y todos los partidos del Clausura 2023 presentan urgencia para el Querétaro, pues se ubican en el fondo de la porcentual y de terminar así tendrían que pagar la multa de 80 millones de pesos, sumando problemas a su ya extensa lista.

Te puede interesar: ¡Vetado! Este equipo no puede clasificar a Liguilla por reglamento

Video: Ciclista sufre terrible accidente en el Bosque de la Primavera

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×