Atlas vs Cruz Azul, horario y dónde ver en vivo Apertura 2022.
16 julio 2022 21:07hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Atlas vs Cruz Azul EN VIVO | Horario y dónde ver Liga BBVA MX

No te pierdas a través de la señal de TV Azteca Jalisco el espectacular partido entre Atlas y Cruz Azul correspondiente a la Jornada 3 de la Liga BBVA MX.

¡Espectacular choque! El mejor partido de la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga BBVA MX será sin duda el encuentro entre Atlas y Cruz Azul, en donde el bicampeón buscará su primer triunfo del certamen ante una Máquina que viene de una dolorosa derrota.

En duelo que se disputará en el monumental Estadio Jalisco de la calzada Independencia en Guadalajara, los Rojinegros tratarán de enmendar el camino luego de que iniciaron el certamen con un empate y una derrota, ambos resultados conseguidos en condición de visitante.

ATLAS VS CRUZ AZUL EN VIVO AQUÍ

Video: “Te Bi-Campeón - Jah Fabio y Brandon Lomas | Canción del Atlas

¿Cuándo y a qué hora es el partido entre Atlas y Cruz Azul?

El duelo entre Atlas y Cruz Azul se llevará a cabo este sábado 16 de julio de 2022 en punto de las 17:00 horas del centro de México, celebrándose en la capital tapatía, siendo el primer partido de los Rojinegros como local en lo que va del Apertura 2022.

Te puede interesar: El día en el que el hijo de David Medrano fue atropellado en vivo

Atlas vs Cruz Azul, dónde ver en vivo el partido

El encuentro que enfrentará a los Rojinegros y Cementeros podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de la señal de Azteca 7, aztecajalisco.com y la App Oficial de TV Azteca Jalisco.

No dejes de sintonizar este partido en donde tendrás la compañía de grandes narradores como lo son Antonio Rosique, Paco González, David Medrano , Paco Chacón y Álvaro López Sordo, quienes con su sabiduría y picardía le ponen un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

ATLAS VS CRUZ AZUL EN VIVO AQUÍ

¿Cuándo fue el último partido entre Atlas y Cruz Azul?

La última vez que Atlas y Cruz Azul se vieron las caras fue el pasado 26 de junio en Los Ángeles, California, en duelo correspondiente al Campeón de Campeone s, en donde ambos equipos buscaban añadir un trofeo más a sus vitrinas.

Durante los 90 minutos el encuentro terminó con un resultado de 2-2, sin embargo, en la tanda de penales la Máquina Celeste se impuso por 4-3 para quedarse con el título y propinarle al bicampeón su primer golpe en el último año.

En ese partido debutó Edison Flores, uno de los cuatro refuerzos de los Rojinegros del Atlas, mientras que por la Máquina que prácticamente se quedó con la misma plantilla, destacó el regreso de Carlos Rodríguez, jugador importante que sufrió una considerable lesión en el torneo anterior.

ATLAS VS CRUZ AZUL EN VIVO AQUÍ

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado