Atlas vs Pachuca gran final Clausura 2022 Liga MX fecha.
26 mayo 2022 15:05hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Atlas vs Pachuca, horario y dónde en vivo final de ida

No te pierdas el partido de ida de la gran final del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX entre Atlas y Pachuca a través de TV Azteca Deportes.

¡Platillo de lujo! Los Rojinegros del Atlas comienzan su camino al bicampeonato cuando enfrenten a los Tuzos de Pachuca en el partido de ida de la gran final del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX, encuentro que podrás disfrutar por las pantallas de TV Azteca Deportes .

En emocionante encuentro que se realizará en el espectacular Estadio Jalisco, los dirigidos por Diego Cocca buscarán dar el primer golpe en casa para soñar con su segundo título de liga en un lapso de tan solo seis meses.

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

Por su parte, los Tuzos que llegan a esta instancia como el mejor equipo tras haber sido el líder general del torneo por un gran margen de diferencia sobre sus rivales gracias al trabajo de Guillermo Almada, entrenador que en solo un torneo, le cambió la cara a los jugadores y conformó un equipo temible.

Atlas vs Pachuca, horario y dónde ver en vivo

El vibrante encuentro entre Rojinegros del Atlas y Tuzos del Pachuca que se disputará en el coloso de la Calzada Independencia comienza en punto de las 21:00 horas del centro de México.

Te puede interesar: Atlas hizo oficial la renovación del entrenador Diego Cocca

Por si fuera poco, este partidazo podrás disfrutarlo completamente en vivo en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos, Zague y Álvaro López Sordo, quienes con su talento, sabiduría y picardía le ofrecen un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

¿Cómo llegan Atlas y Pachuca a la gran final?

Los Rojinegros del Atlas aterrizan a su segunda final consecutiva y buscan unirse al selecto club de bicampeones en los torneos cortos , algo que sería histórico para los Zorros que apenas hace seis meses rompieron una sequía de 70 años sin título.

El camino no fue sencillo pero a pesar de las adversidades, bajas y lesiones, el Atlas se confirmó como el mejor equipo del año futbolístico al quedar en tercer lugar general y al deshacerse en la Liguilla de rivales como Chivas y Tigres.

Te puede interesar: Chicharito Hernández rompió en llanto tras hablar de sus hijos

Por su parte, los Tuzos del Pachuca fueron el líder general del Clausura 2022 de la Liga BBVA MX y clasificaron caminando a la Liguilla de manera directa. Ya en la fase de eliminación directa, sufrieron un poco ante el Atlético San Luis pero en las semifinales hicieron gala de su poder ofensivo y aplastaron a las Águilas del América que sumaban siete partidos sin perder.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado