Almeyda Mohamed candidatos Chivas.
14 abril 2022 16:04hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Los candidatos para dirigir a Chivas en el Apertura 2022

Tras la destitución de Marcelo Michel Leaño como entrenador de Chivas, se ha revelado que en el Rebaño Sagrado hay cuatro candidatos para ocupar el banquillo.

¡Ya planean el futuro! Las Chivas Rayadas del Guadalajara anunciaron la salida de Marcelo Michel Leaño como entrenador de los tapatíos y de inmediato, ya han sonado algunos nombres para ocupar el banquillo Rojiblanco.

El Rebaño Sagrado hizo oficial la salida de Leaño de la dirección técnica a través de sus redes sociales luego de una dolorosa derrota por marcador de 3-1 en el Estadio Akron ante los Rayados de Monterrey de Víctor Manuel Vucetich .

La reacción de la mayoría de los aficionados en las redes sociales fue positiva, pues aseguraron que ya se le había tenido mucha paciencia a Leaño a pesar de los malos resultados que tienen al “chiverío” fuera de los puestos de Liguilla.

Amaury Vergara aseguró que habrá cambios en Chivas

¿Cuáles son los candidatos para dirigir a Chivas en el Apertura 2022?

Según información de Alex Ramírez, periodista de TV Azteca Jalisco, en Chivas ya están buscando al reemplazo de Leaño y la directiva comandada por Ricardo Peláez incluso tiene cuatro nombres en mente.

El primero es el del argentino Matías Almeyda , ex entrenador del Rebaño Sagrado que actualmente milita con el San Jose Earthquakes de la MLS en donde no ha tenido un buen paso y su contrato está por terminar.

El segundo candidato para tomar el banquillo Rojiblanco es Antonio el “Turco” Mohamed , entrenador que ya ha estado en la órbita de Chivas en ocasiones anteriores pero que se encuentra dirigiendo al Atlético Mineiro de Brasil.

Los nombres de los otros dos candidatos para dirigir a Chivas no han sido revelados.

Los números de Marcelo Michel Leaño con Chivas

Marcelo Michel Leaño no tuvo un paso destacado con Chivas, pues solamente dirigió 22 partidos con el Rebaño Sagrado, de los cuales solamente ganó cinco, empató ocho y perdió nueve, teniendo una efectividad de apenas 23%.

¿Quién será el entrenador de Chivas en los últimos cuatro partidos?

El conjunto Rojiblanco dio a conocer que Ricardo Cadena será el entrenador del Rebaño Sagrado hasta el final del torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

Cadena dirigirá los partidos ante Cruz Azul, Xolos de Tijuana, Pumas y Necaxa, en donde buscará clasificar al Repechaje.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado