Turki Al-Alshikh vuelve a sacudir el mundo del boxeo. Durante la presentación oficial del combate entre Saúl “Canelo” Álvarez y Terence Crawford, el presidente de la Autoridad General de Entretenimiento de Arabia Saudita anunció una medida inédita: se otorgará un bono económico extra a los peleadores que logren ganar por nocaut.
Podría Interesarte: ¡Confirmado! Esta es la decisión de Lebron James sobre su futuro en NBA
¿Qué fue lo que dijo Turki Al-Alshikh?
“Ya no más combates estilo ‘Tom y Jerry’, donde uno corre y el otro lo persigue. A partir de esta pelea y en las que sigan, daremos un bono especial por nocaut”, declaró Al-Alshikh.
La medida busca incentivar peleas más explosivas y evitar el exceso de precauciones que muchas veces entorpecen el espectáculo. La decisión ha generado debate: aunque aplaudida por muchos aficionados, también expone a otras promotoras a seguir o no esta tendencia.
El bono será efectivo para Canelo y Crawford, siempre y cuando logren noquear a su rival. El jeque mencionó incluso la reciente pelea entre Canelo y William Scull como ejemplo de lo que ya no quiere ver en sus eventos.
“Queremos boxeadores que luchen con corazón y orgullo. No podemos seguir apoyando combates que no emocionan al público. Vamos a ver una de las mejores peleas de los últimos 10 años”, subrayó.
Con el bono millonario sobre la mesa y dos campeones invictos en busca de la gloria, el combate entre Canelo y Crawford promete ser mucho más que una simple pelea. Será una noche de orgullo, honor... y espectáculo garantizado.
Podría Interesarte: ¡Confirmado! Esta sería la millonaria bolsa que ganará Terence Crawford por enfrentar a Canelo Álvarez
¡Confirmado! Esta serían las posible cartelera para el 13 de Septiembre entre Canelo y Crawford