Razón Ormeño no firma con Chivas Chofis López.
18 julio 2022 15:07hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Chofis López fue presentado con el Pachuca; ¿Ormeño a Chivas?

La novela parece estar llegando a su fin, pues Javier Chofis López fue presentado como nuevo jugador del Pachuca para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

¡Se aclara el panorama! Después de varios días de incertidumbre en donde parecía complicado llegar a un acuerdo satisfactorio, los Tuzos del Pachuca presentaron de manera oficial a Javier “Chofis” López como su nuevo jugador, por lo que Chivas estaría cerca de anunciar a Santiago Ormeño para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX.

A través de sus redes sociales, los Tuzos anunciaron la llegada de su nuevo delantero de una manera muy peculiar, pues lo hicieron a través de un video en donde aparecen unos mariachis tocando y modificando la letra del “Mariachi loco”.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

“El Chofis loco quiere jugar, quiere jugar con el Pachuca, el Chofis loco viene a reforzar, quiere meter goles con el Tuzo”, dice la letra de la canción.

La publicación tuvo comentarios de todo tipo, pues mientras algunos aficionados reprobaban esta contratación debido al desempeño de “Chofis” en los últimos años y por la actitud que tomó de negarse a jugar en Pachuca en un principio, otros creen que será un buen refuerzo bajo el mando de Guillermo Almada.

Te puede interesar: ¿Cuál es el sueldo de Alexis Vega tras renovar con Chivas?

Las primeras palabras de Chofis López con el Pachuca

En el mismo video de presentación con la música de mariachis, aparece Javier López asegurando que portará con orgullo los colores del equipo hidalguense que fue subcampeón en el torneo anterior de la Liga BBVA MX.

“Será un honor portar esta playera, para que entre todos, afición y equipo, sigamos haciendo grande a este equipo”, dijo la “Chofis” López.

Te puede interesar: Figuras del futbol mundial que han jugado en la Liga BBVA MX

Además, Javier López publicó en su cuenta de Twitter que “es un día muy especial en mi carrera”, por lo que parece que al final se convenció de jugar en un club que posiblemente tiene mejores opciones de ser campeón que Chivas.

Podría agilizarse el fichaje de Ormeño con Chivas

Hace varios días, David Medrano , periodista de TV Azteca Deportes, adelantó que Santiago Ormeño ya estaba arreglado con las Chivas Rayadas del Guadalajara y solo era cuestión de tiempo para ser oficial, sin embargo, las negociaciones se trabajaron entre los Rojiblancos y Grupo Pachuca, pues el arreglo incluía un intercambio del jugador de Perú por la “Chofis” López, quien en un principio aseguró que no deseaba jugar para los Tuzos.

Ahora que Javier López ya aceptó la propuesta del Pachuca, parece cuestión de tiempo para que Santiago Ormeño sea presentado con las Chivas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado