El Clásico Tapatío hay que ganarlo sí o sí: Javier Abella

El defensa lateral del Atlas, Javier Abella, aseguró en exclusiva para TV Azteca Jalisco que el Clásico Tapatío se debe de ganar sin importar las formas.

11 agosto 2022 21:08hrs
Ariel Leguizamón
Deportes

Ansias, un poco de nervios y mucho en juego. En Atlas todos saben el valor que tiene el partido del Clásico Tapatío frente a Chivas, por lo mismo, los Rojinegros solo piensan en buscar un resultado.

Es un partido diferente y se tiene que ganar sí o sí, entonces lo más importante es ser conscientes del partido que vamos a jugar, ser mentalmente muy fuertes, no caer en provocaciones o en temas, ser conscientes de lo que nos estamos jugando, desarrollar nuestro futbol y estar atentos los 90 minutos”, aseguró Javier Abella en entrevista exclusiva para TV Azteca Jalisco.

Los números de Atlas y también los de Chivas no son positivos hasta ahora en el certamen, sin embargo, para los Rojinegros, la victoria ante Querétaro resultó ser importante de cara al Clásico.

Te puede interesar: Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

Y por lo mismo que será un juego especial, hay cosas que pueden suceder, que no acontecen en otro tipo de partidos.

“Ese tipo de partidos siempre tienen ese sabor de clásico, siempre habrá roce y más en un partido así, la afición juega un papel importante, entonces se viven de otra manera”, indicó el lateral del Atlas.

Atlas no pudo trabajar con equipo completo previo al Clásico

Para el Atlas, es una semana atípica, ya que el equipo no ha podido trabajar completo.

Es una semana distinta en todos los sentidos, el jugar un clásico siempre es una sensación diferente, se respira un ambiente en la ciudad totalmente distinto, a todo lugar al que vas te recuerdan que el Clásico hay que ganarlo y quizás es un poco diferente porque el plantel no está completo pero ellos están trabajando y representando a la Liga MX”, concluyó el exjugador de Santos Laguna.

Te puede interesar: Los jugadores que recuperará Chivas para el Clásico Tapatío

Chivas vs Atlas, horario y dónde ver el Clásico Tapatío

Este duelo de gran tradición y gran arraigo en la Perla Tapatía y que paraliza a la ciudad de Guadalajara, se llevará a cabo el próximo sábado 13 de agosto de 2022 en punto de las 21:00 horas del centro de México en el Estadio del Rebaño Sagrado.

Por si fuera poco, podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de las pantallas de Azteca 7 el sitio web de aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y David Medrano , quienes con su sabiduría, experiencia y picardía, le ofrecen un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

Contenido relacionado