Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

A pesar de que las Chivas Rayadas del Guadalajara no han ganado en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, tienen a la mejor defensiva del torneo en 7 jornadas.

11 agosto 2022 20:08hrs
Alex Ramírez
Deportes

Los números de las Chivas Rayadas del Guadalajara no son de lo mejor en este Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, sobre todo en casa donde ha jugado en cuatro ocasiones sin obtener a la fecha una victoria y lo que es más grave, ninguna anotación. De 12 puntos disputados solamente ha logrado sumar tres, ya que las otras dos unidades las acumuló en calidad de visitante.

Cuatro son los goles que ha logrado marcar por seis en contra, para una diferencia de menos dos. Los elementos que se han hecho presentes en el marcador son Sebastián Pérez Bouquet , José González, Ángel Zaldívar y Alexis Vega .

Te puede interesar: Los jugadores que recuperará Chivas para el Clásico Tapatío

Chivas tiene la mejor defensa en el Apertura 2022

Defensivamente el Rebaño Sagrado se ubica en la posición cuatro como mejor zaga, ya que ha recibido seis tantos y el que menos es el Pachuca, con cuatro. A la ofensiva los tapatíos son el peor ataque con cuatro tantos.

Solamente hay dos equipos en la Liga MX que no han ganado en el actual campeonato, uno es Querétaro y el otro los rojiblancos. Si los jugadores quieren mantener a Ricardo Cadena como su técnico, deberán ganarle al rojinegro, para evitar un cese más bajo la dirección deportiva de Ricardo Cadena.

Chivas vs Atlas, horario y dónde ver en vivo Clásico Tapatío

Este duelo de gran tradición y gran arraigo en la Perla Tapatía y que paraliza a la ciudad de Guadalajara, se llevará a cabo el próximo sábado 13 de agosto de 2022 en punto de las 21:00 horas del centro de México en el Estadio del Rebaño Sagrado.

Por si fuera poco, podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de las pantallas de Azteca 7 el sitio web de aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del mundo mundial como lo son Christian Martinoli, Luis García, Jorge Campos y David Medrano , quienes con su sabiduría, experiencia y picardía, le ofrecen un sabor diferente al fantástico mundo del futbol.

Contenido relacionado