Gael Sandoval refuerzo Chivas Apertura 2022.
01 junio 2022 20:48hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El jugador que regresó a Chivas pero no fue anunciado como refuerzo

Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan armando su plantel para el torneo Apertura 2022 de la Liga MX y ahora han anunciado el regreso de Gael Sandoval.

Continúa el armado del equipo en las Chivas Rayadas del Guadalajara de cara al torneo Apertura 2022 de la Liga MX, en donde el equipo tapatío buscará superar su actuación del certamen anterior en donde llegaron a los cuartos de final, razón por la cual la directiva ya comenzó el armado del cuerpo técnico y la plantilla.

El primer anunció del Rebaño Sagrado fue la ratificación de Ricardo Cadena como director técnico del primer equipo luego de que llegó hacia el final del Clausura 2022 para cosechar una positiva racha de cinco triunfos, un empate y tan solo una derrota, salvando lo hecho por Marcelo Michel Leaño y ganándose el cariño de los aficionados.

Chivas encontró un nuevo destino para Uriel Antuna

Te puede interesar: Chivas presentó su nuevo jersey para el Apertura 2022

Posteriormente, el “Chiverío” hizo oficial las contrataciones de Alan Mozo y Fernando “Oso” González , siendo el primero un fichaje bomba proveniente de Pumas y por el que pagaron cerca de 4 millones de euros, mientras que el segundo, regresa a casa después de aventuras con equipos como el Necaxa o América.

¿Quién es el jugador que probará suerte?

Este 1 de junio los jugadores de Chivas se realizaron las pruebas médicas de rigor previo al Apertura 2022 en donde además de algunas bajas importantes e incorporación de los dos refuerzos, se hizo presente una novedad en la plantilla.

Se trata de Gael Sandoval,mediocampista ofensivo que estaba a préstamo en el Wellington Phoenix de Australia y con el que tuvo un breve pero positivo paso.

“Otra novedad del día fue la presencia de Gael Sandoval, quien realizará la Pretemporada con el equipo en busca de ganarse un lugar en el plantel de Ricardo Cadena”, indicó el club Rojiblanco en su sitio web.

Con el equipo australiano, Sandoval participó en un total de 20 partidos, en donde anotó seis goles y colaboró con seis asistencias en 1642 minutos jugados, balance más que positivo para un jugador que parecía tener el talento para despegar en el futbol mexicano, pero que ahora, tendría otra oportunidad si logra llenar el ojo del entrenador de Chivas.

Te puede interesar: De ser liberado por Chivas, a ser comprado en millones por el América

¿En qué otros equipos ha jugado Gael Sandoval?

Además del Wellington Phoenix y las Chivas, Gael Sandoval ha jugado para Santos Laguna, equipo del que es canterano, F.C. Juárez y el Mazatlán F.C., siendo con los “Guerreros” en donde alcanzó su mejor nivel, mismo que lo catapultó a jugar con los tapatíos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×