Jairo Torres confesó que su mamá no tenía para comer

El mediocampista Jairo Torres, confesó que hubo una etapa complicada en la vida de su familia económicamente hablando antes de consolidarse con el Atlas.

04 mayo 2022 20:03hrs
Alex Ramírez
Deportes

Llegó a los nueve años, era un niño y se terminó yendo como campeón, dejando un hueco deportivamente hablando muy grande en el Atlas, sí, es Jairo Torres, a quien todavía no “le cae el 20” de lo que está pasando en su vida profesional, prometió un título y se lo dio a la institución de la cual dijo, un día estuvo a punto de tirar la toalla, colgar los zapatos por falta de motivación y ahora ya está en el Chicago Fire de la MLS tras ser campeón con los Rojinegros.

Un día jugué mal, en ese partido no quería jugar y le dije a mis papás que ya me quería salir del jugar, que no aguantaba y no me gustaba. Mi mamá me dijo que como yo quisiera, que tomara mi decisión, pero que ya había llegado muy lejos y que si quería seguir, ellos me apoyaban”, aseguró Jairo Torres en exclusiva para TV Azteca Jalisco.

Rectificó por las palabras de su madre, quien con el paso del tiempo en esta entrevista exclusiva relató uno de los grandes sacrificios que realizó.

“Cuando salíamos de jugar o entrenar, comprábamos algo de comer porque salíamos muy temprano, jugaba y no alcanzábamos a jugar, recuerdo que yo estaba comiendo y mi mamá no comía, yo le preguntaba pero me contestaba que no tenía hambre, y ya hasta después piensas en porqué no comía, pero hace poco me confesó que a veces no tenía ni para los camiones, me decía que estaba al filo para comer pero prefería llevarme a entrenar y pagar los camiones para ir a entrenar. Son cosas que te marcan, que nunca te olvides de dónde vienes, yo no me olvido de lo que pasé y yo a mi mamá trato de darle todo lo que pueda”, dijo entre lágrimas el ahora jugador del Chicago Fire.

Jairo Torres agradece a su familia y amigos

Agradeció a sus padres y a sus cuatro hermanos porque también son cómplices de su éxito, todos dieron algo para lograr el título y llegó el momento en el cual quisieron desahogarse.

“Muy pocas he visto llorar a mi papá, pero en la cancha bajó, me abrazó y lloramos todos”, dijo Jairo Torres.

Finalmente, Jairo Torres aprovechó las cámaras para enviar un mensaje a su familia y amigos que fueron parte de su éxito.

Gracias a ellos soy lo que soy, si no fuera por el esfuerzo de mis papás, porque mi papá no me podía llevar a entrenar porque trabajaba pero mi mamá me llevaba a los entrenamientos. Ellos ya saben que estoy sumamente agradecido con ellos, los amo y también a mis hermanos, ellos muchas veces también me llevaron a entrenar y muy agradecido con toda mi familia, que son lo más indispensable para mí”, sentenció Jairo Torres.

Contenido relacionado
×