Johan Vásquez posible fichaje de Chivas Clausura 2023
17 noviembre 2022 19:15hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El mundialista mexicano que podría reforzar a Chivas | Clausura 2023

México está a punto de comenzar su participación en el Mundial de Qatar 2022, sin embargo, en Chivas ya le están echando el ojo a uno de los jugadores.

¡Van por una bomba! Las Chivas Rayadas del Guadalajara ya se encuentran trabajando de cara al torneo Clausura 2023 de la Liga BBVA MX y uno de los objetivos de la nueva directiva Rojiblanca comandada porFernando Hierro es reforzar la plantilla y podrían hacerlo con un jugador que está a punto de disputar el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana.

En el pasado Apertura 2022, el Rebaño Sagrado que en ese entonces era dirigido por Ricardo Cadena vivió buenos momentos en la primera parte del torneo al tener una sólida defensiva integrada por jugadores jóvenes como Gilberto Sepúlveda y Chiquite Orozco, sin embargo, hacia el final del torneo cometieron errores en partidos importantes que le costaron resultados al conjunto Rojiblanco.

Chivas recurrió a estos elementos debido a que otros jugadores de mayor experiencia como Antonio Briseño o Hiram Mier no tuvieron el rendimiento esperado y al final fueron relegados a la banca del equipo 12 veces ganador de la Liga BBVA MX.

Carlos Salcido revela los beneficios que tendrá la alianza Chivas-PSV

¿Cuál es el defensa que desea Chivas para el Clausura 2023?

Uno de los jugadores que actualmente forma parte de la Selección Mexicana que disputará el Mundial de Qatar 2022 es uno de los objetos del deseo de Chivas y cumpliría con los requisitos de Fernando Hierro al ser un futbolista jóven pero con experiencia en los grandes escenarios.

Se trata del defensa central sonorense Johan Vásquez, quien actualmente forma parte de los 26 elementos de la Selección Mexicana que jugarán en Qatar 2022 y que además milita en el Cremonense de la Serie A de Italia.

De acuerdo a información de El Universal, Fernando Hierro cree que Vásquez cumple con las características necesarias para jugar en el Rebaño Sagrado y es una opción viable debido a que no ha tenido la regularidad esperada con su club italiano que además está peleando por no descender de la máxima categoría en el país de la bota.

Fernando Hierro ha puesto varios nombres sobre la mesa. Debido a que no tiene tanta participación con el Cremonese de Italia, el nuevo director deportivo de las Chivas plantea ofrecerle a Johan Vásquez la posibilidad de regresar a México y ser el líder en la zaga del Rebaño Sagrado”, informó el medio de comunicación deportivo.

Por lo pronto todo ha quedado en especulaciones pero es evidente que en Chivas desean reforzar algunas líneas y el entrenador serbio Veljko Paunović necesita comenzar a armar un plantel competitivo que pueda aspirar al campeonato.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×