Jugadora estrella del América denuncia acoso y agresiones de su ex pareja

La jugadora estrella del América Femenil, Scarlett Camberos denunció que es acosada por su ex pareja, quien además la agredió físicamente durante su relación

Jared López
Deportes
Scarlett Camberos Club América Femenil
MEXSPORT

A través de redes sociales, la jugadora estrella del Club América Femenil, Scarlett Camberos denunció el hackeo de sus cuentas por parte de su ex pareja, quien además la acosa y la ha agredido físicamente.

La crack de la Liga MX Femenil, alzó la voz en sus redes sociales y contó detalles sobre la relación que sostuvo hace un año, donde sufrió violencia física y ahora es acosada por su ex pareja y su primo.

“Buen día, este es el responsable del hackeo que sufrí en mis redes, hace 1 año mantuve una relación de noviazgo con este muchacho, decidí callarme por miedo, cada vez que teníamos relaciones sexuales me agredia a golpes en el cuello o estomago, ya no me voy a callar. Decidí terminar mi noviazgo con este muchacho y empezó ahí el temor y el miedo, me acosa, me sigue, manda a sus amigos a seguirme a todos lados a donde voy, es un celoso, posesivo, intenso y por eso se vuelve violento, ya no me voy a quedar callada”, expuso Camberos en sus redes.

Te puede interesar: Hija de entrenador de la Liga MX despierta pasiones en redes sociales

“Otra ocasión discutimos en el departamento y me dijo que era de él o de nadie y decidió meterme tres puñetazos en el estómago para que aprendiera a respetarlo, yo veía cómo le pegaba él a sus amigos, practica box y taekwondo, sabe pelear mucho y abusa de eso”, agregó.

Primo de su ex pareja tiene denuncia por violencia contra jugadora de Tigres

Scarlett Camberos acusó que el primo de su ex pareja también la vigila por órdenes de él y señaló que este tiene una denuncia por violencia en contra de Gloria Murillo, jugadora de Tigres Femenil.

“Él es su primo, es otro acosador, Andrés se encargaba de mandarlo a vigilarme cuando no podía él, por si me iba de mi casa al entrenamiento, él se llama Alex Noyola, él mantuvo una relación con una jugadora de tigres (Gloria Murillo) y fue denunciado por lo mismo, violencia”, señaló Scarlett.

Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el caso, sin embargo, miles de aficionados del América han mostrado empatía con Scarlett Camberos y son muchas las muestras de apoyo que ha recibido tras atreverse a denunciar en redes sociales su caso.

Te puede interesar: ¡Regañados! Pumas se molestó tras polémica en Liga MX Femenil

Mujeres en Zapopan denuncian acoso y hostigamiento callejero

[VIDEO] Los piropos son un martirio para los afectados pues esto lleva al acoso, hostigamiento callejero y un aumento en la violencia de género; Zonas Pulso de Vida ayudará a mujeres.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado