Patrick Mahomes Quarterback de Kansas City Chiefs celebrando
Denny Medley/USA TODAY/Reuters
25 enero 2023 19:14hrs
Jared López
Deportes

¿Jugará la Final ante Bengals? Patrick Mahomes despeja las dudas

Patrick Mahomes rompió el silencio tras la lesión que sufrió en el duelo ante Jacksonville Jaguars y despejó las dudas sobre su estado físico

Patrick Mahomes de Kansas City Chiefs se ha consolidado como uno de los mejores Quarterbacks de la NFL y el pasado sábado lo demostró luego de que decidiera jugar lesionado ante Jacksonville Jaguars y lograra el pase a la Final de la Conferencia Americana.

En la afición y los amantes del deporte, hay cierta preocupación, pues se teme que Patrick Mahomes no esté en su mejor estado físico y pueda perderse la Final de la Conferencia Americana que disputará Kansas City Chiefs ante Cincinnati Bengals.

Ha sido el propio Patrick Mahomes quien ha lanzado un mensaje positivo y es que el popular Quarterback señaló que se siente bien, aunque también trató de ser cauto asegurando que antes deberá probarse.

“Estoy bien. Es la semana de la final de la Conferencia Americana. Estoy listo. Tuve unos días de tratamiento y unos días de rehabilitación. Estoy emocionado por ir al campo de entrenamiento y probar, y ver dónde estoy. Pero hasta ahora me siento bien”, lanzó Mahomes.

Te puede interesar: Diego Lainez se habría quedado sin Mundial por preferir el celular

Patrick Mahomes hizo hincapié en que se probará a lo largo de la semana para poder tomar la mejor decisión, aunque se muestra optimista con lograrlo, para tranquilidad de sus aficionados.

“Lo veremos a lo largo de la semana. Todavía no he podido salir a practicar y ponerme en esas situaciones. Me esforzaré un poco hoy, y al día siguiente, y al día siguiente otra vez y veré lo que puedo hacer para no volver a agravar la lesión y lo que puedo hacer el domingo”, sentenció el crack de la NFL.

Kansas City Chiefs se enfrentará ante Cincinnati Bengals el próximo domingo 29 de enero a las 17:30 pm, en la Final de la Conferencia Americana, la antesala del Super Bowl LVII.

¿Dónde y cuándo ver EN VIVO el Super Bowl LVII?

Cada vez falta menos tiempo para que llegue la gran cita de la NFL. Las finales de Conferencia se disputarán entre Kansas City Chiefs vs Cincinnati Bengals y San Francisco 49ers vs Philadelphia Eagles. Los ganadores tendrán la oportunidad de buscar alzarse con el trofeo Vince Lombardi en el Super Bowl LVII, evento que podrás disfrutar a través de la señal de Azteca 7 y el sitio web de Azteca Deportes.

  • Fecha: Domingo 12 de febrero
  • Horario: 17:00 horas
  • Lugar: State Farm Stadium (Estadio de los Arizona Cardinals)
  • Transmisión: Azteca 7 y Azteca Deportes

Te puede interesar: ¡Imperdible! Damar Hamlin despierta; estas fueron sus primeras palabras

Los retos virales que han cobrado la vida de algunos jóvenes

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×