Julión Quiñones da pistas sobre su salida del Atlas Liga MX.
29 septiembre 2022 19:06hrs
Eduardo Camarena
Deportes

La estrella del Atlas que dio una pista sobre su posible salida

Los Rojinegros del Atlas sufrirán algunos cambios para el próximo torneo del Clausura 2023 de la Liga BBVA MX e incluso una de sus estrellas podría despedirse.

¡Zorros en aprietas! El actual bicampeón del futbol mexicano, el Atlas de Guadalajara, ha comenzado su reestructuración después de un año futbolístico en donde lo ganó todo, pues en días recientes anunciaron la salida de Diego Cocca como director técnico del equipo.

El entrenador argentino le puso punto final a la época más gloriosa en la historia de los Rojinegros de manera sorpresiva, pues a pesar de que el equipo marcha en el penúltimo lugar de a tabla general en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, los jugadores aún confiaban en su proyecto y la afición estaba a muerte con el timonel pampero.

Los jugadores que podrían salir del Atlas

Es por esto que la salida de Diego Cocca podría indicar el final de un ciclo y con ello la salida de otros jugadores que incluso fueron pieza clave en los tres títulos que consiguieron los Rojinegros y que se convirtieron en ídolos de La Fiel.

¿Cuál es el jugador que podría salir del Atlas?

En días recientes Julián Quiñones, uno de los jugadores más queridos por la afición, subió a su cuenta de Instagram una publicación que inició con las especulaciones de una posible salida en el próximo mercado de transferencias.

El jugador colombiano subió un breve video en donde se puede apreciar la pantalla inteligente de un vehículo que está reproduciendo una canción llamada “Se fue la pantera” de Grupo Firme, lo cual podría ser un anticipo a su salida del equipo.

A pesar de que antes de que comenzara el torneo Apertura 2022 la directiva del Atlas anunció la compra definitiva de Quiñones a los Tigres de la UANL, el jugador no estaría cerrado a escuchar nuevas propuestas por parte de otros equipos.

Cuánto cuesta Julián Quiñones Atlas.

Incluso en el pasado mercado de verano varios medios internacionales revelaron interés de algunos equipos europeos como el Leeds United de la Premier League, sin embargo, al final todo quedó en rumores y Quiñones permaneció en Atlas.

Julián Quiñones sale del Atlas.

Cabe mencionar que según el portal especializado en transferencias, Transfermarkt, la carta de Julián Quiñones vale 6 millones de euros, sin embargo, la directiva Rojinegra solo estaría dispuesta a escuchar ofertas cercanas a los 10 millones.

Rumores de altas y bajas del Atlas para el Clausura 2023

Tras la salida de Diego Cocca, el nombre que ha tomado fuerza para tomar las riendas del Atlas es el del entrenador argentino Nicolás Larcamón, quien actualmente dirige al Puebla y ha sido aplaudido por el estilo de juego que le ha inculcado a La Franja.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×