Lucas Rodriguez, refuerzo del Atlas.
18 enero 2022 19:01hrs
Eduardo Camarena
Deportes

Segundo refuerzo del Atlas llegará desde el futbol sudamericano

Los Rojinegros del Atlas buscan seguir fortaleciendo su plantilla para el Grita México 2022 y han encontrado a su segundo refuerzo en el futbol de Uruguay.

¡Plantilla de lujo! Los Rojinegros del Atlas sueñan con lograr un histórico campeonato y en busca de seguir fortaleciendo su plantilla para el torneo Grita México Clausura 2022, los Zorros han encontrado a su segundo refuerzo.

La primera y única contratación que ha realizado La Academia para el actual certamen es la de Emanuel Aguilera , zaguero central de 32 años que llegó a la Perla Tapatía después de un fructífero paso con las Águilas del América.

La joya del Atlas que sueña con jugar en Europa

¿Quién es el próximo refuerzo del Atlas para el 2022?

La segunda contratación de los Rojinegros del Atlas para el Grita México Clausura 2022 será el extremo uruguayo Lucas Rodríguez, quien a sus 24 años llegará a Guadalajara para formar parte del campeón del Apertura 2021 .

Rodríguez juega actualmente en el Montevideo City Torque de la liga uruguaya y se unirá a las filas del equipo dirigido por Diego Cocca a pesar de que tenía buenas y jugosas ofertas para jugar la MLS de los Estados Unidos, sin embargo, le agradó la idea de sumarse al campeón del futbol mexicano.

Medios uruguayos afirman que las negociaciones están prácticamente cerradas, el acuerdo será un préstamo por un año con opción a compra y el club tapatío solo está a la espera de la llegada de Rodríguez al país para que pueda realizar las pruebas físicas y médicas de rigor para posteriormente hacer el anuncio oficial.

Te puede interesar: Los jugadores de Monterrey que llegarían a Chivas en lugar de Vega

¿Quién es Lucas Rodríguez, refuerzo del Atlas?

Lucas Rodríguez Trezza es oriundo de Florida, Uruguay, e inició su carrera en el Club Nacional B para posteriormente ser fichado por el Montevideo City Torque en 2019, equipo que en ese momento competía en la liga de ascenso.

Logró el ascenso al máximo circuito con su equipo y desde entonces ha disputado un total de 79 partidos, en los que logró una cosecha de 12 goles, jugando como extremo ya sea por la banda izquierda o derecha. Su valor en el mercado según el portal especializado Transfermarkt es de 650 mil euros.

Un club de fans del Torque se despidió de Lucas, en donde confirmaron que el jugador hará el viaje a México esta semana y agradecieron lo entregado al club, en donde además destacaron los nueve goles y seis asistencias que aportó en el último certamen.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado