Leaño aseguró que el momento positivo de Chivas está por llegar

A pesar de la falta de victorias, Marcelo Michel Leaño está contento con el estilo de juego que presentan las Chivas durante sus partidos.
04 marzo 2022 21:03hrs
Deportes

Desde su óptica, el momento que tanto esperaba está por llegar, y es que Marcelo Michel Leaño nota mejoría en su equipo, futbolísticamente le gusta mucho la forma de atacar, solo debe corregir algunos detallitos que le han costado puntos en el camino, pero resaltó que van mostrando poco a poco mejores facetas y la capacidad de reacción ante el Atlético San Luis , es uno de los mensajes positivos que tiene en este etapa del torneo Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

“Se puede ver el compromiso que tiene este grupo, la determinación y se puede ver que no bajamos los brazos en ningún momento y que vamos a luchar siempre para que el partido pueda seguir adelante”, indicó Leño en conferencia de prensa.

El pastor Rojiblanco mencionó que le gusta el entorno, el compromiso que trae, porque está dirigiendo al más grande y la adrenalina que le genera es muy especial.

Nos sentimos muy dolidos por la derrota pero vamos a seguir trabajando porque queremos que ustedes se sientan orgullosos y vamos a hablar en la noche”, sentenció Leaño.

Chivas estará recibiendo en casa al Santos, el próximo sábado a las 21:00 horas del centro de México.

Contenido relacionado