Norma Palafox refuerzo Atlas Apertura 2022 Liga MX Femenil.
21 junio 2022 18:06hrs
Eduardo Camarena
Deportes

¡Norma Palafox es refuerzo de las Rojinegras del Atlas!

La delantera mexicana, Norma Palafox, es nuevo refuerzo de las Rojinegras del Atlas para el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil; tiene pasado con Chivas.

¡Refuerzo bomba! El Atlas Femenil anunció la contratación estrella de la delantera mexicana Norma Palafox quien llega como refuerzo para el torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX Femenil luego de haber militado en equipos como Chivas y las Tuzas del Pachuca.

A través de sus redes sociales, el Atlas Femenil anunció con bombo y platillo la contratación de la nacida en Hermosillo, Sonora, quien llega como una gran figura mediática y que tendrá el objetivo de recuperar su mejor nivel con las Rojinegras a sus apenas 23 años de edad.

Te puede interesar: ¿Cuánto pagaría Chivas por contratar a Orbelín Pineda?

VIDEO: Estreno nacional del tema Atlas Campeón

La delantera Norma Palafox llega a las filas del Primer Equipo de Atlas FC Femenil para reforzar a la escuadra Rojinegra de cara al Torneo Apertura 2022”, informó el club en su sitio web.

Norma es de las pioneras de la Liga MX Femenil, siendo partícipe desde la Copa de la Liga MX Femenil en el 2017. La joven sonorense hizo su debut profesional con Chivas en el Apertura 2017, año en el que se coronó como una de las primeras campeonas de la historia del fútbol mexicano femenil y temporada en la que aportó goles en fase regular y dos anotaciones más en Liguilla, siendo la autora del gol definitivo en la Gran Final contra Pachuca”, presumió el Atlas como parte de los logros de Norma.

Te puede interesar: Joao Maleck reforzará a un equipo de la Liga BBVA MX Expansión

La carrera de Norma Palafox en la Liga MX Femenil

Palafox llega como contratación estelar para las tapatías, pues ya sabe lo que es ser campeona luego de que en el Clausura 2017 se coronara campeona con las Chivas e incluso fuera una de las grandes figuras al anotar gol en la final de vuelta ante Pachuca en el Estadio Akron.

Te puede interesar: El delantero extranjero que está a punto de reforzar al Atlas

Durante su última aventura futbolística y luego de haber participado en el aclamado programa Exatlón, Norma Palafox vistió los colores de las Tuzas del Pachuca, equipo con el que disputó la gran final precisamente ante las Chivas pero ahora sin la suerte de ser campeona, además de que no pudo consolidarse como titular indiscutible.

Palafox llega al equipo de La Furia con la motivación a tope de poder ayudar con sus desbordes a velocidad y goles al equipo Rojinegro. Estamos seguros que con su integración a la línea ofensiva, Norma aportará al equipo de La Academia experiencia y contundencia dentro del área rival”, presumió el Atlas sobre su nueva jugadora.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado