Chivas cae ante el Cincinnati por la segunda jornada de la Leagues Cup

Chivas sin sus máximas estrellas cayó por marcador de 1-3 ante el Cincinnati en la segunda jornada de la Leagues Cup en un partido jugado en Estados Unidos.

Emiliano Ríos
Deportes
Chivas cae ante Cincinnati Leagues Cup MLS.jpg

La segunda jornada del torneo de la Leagues Cup tiene como escenario al TQL Stadium en Ohio, donde los tapatíos visitaron al conjunto del Cincinnati de la MLS, buscando regresar a la senda de la victoria tras caer en su último partido contra las Águilas del América 2-1.

Chivas jugó sin su máxima estrella

Ricardo Cadena, entrenador del Rebaño Sagrado probó a algunos jugadores que no tenían muchos minutos de juego y jugó sin sus principales figuras como Alexis Vega, Roberto “Piojo” Alvarado y Fernando “Nene” Beltrán que fueron convocados a la Selección Mexicana.

Alineaciones

Cincinnati: Kann; Matarrita, Nelson, Blackett, Cameron, Gaddis; Robledo, Cruz, Kubo; Santos, Badji.

Chivas: Rangel; Mozo, García, Mier, Ponce; Molina, González, Calderón; Ángulo, Pérez, Zaldívar.

Los números de Chivas previo al Clásico Tapatío vs Atlas

[VIDEO] A pesar de que las Chivas Rayadas del Guadalajara no han ganado en el Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, tienen a la mejor defensiva del torneo en 7 jornadas.

Resumen del partido.

El encuentro comenzó reñido, ambos equipos buscaron el gol desde el inicio, donde los primeros quince minutos ambos conjuntos tuvieron sus aproximaciones al arco rival; por un lado, al minuto 7’, el mexicano Pavel Pérez con un tiro potente de media distancia casi sorprende al arquero del conjunto del equipo Estadounidense. Pero se vendría respuesta inmediata del conjunto de Ohio, porque en un descuido en la defensiva del Rebaño Sagrado, el delantero brasileño Sergio Santos desbordó por el área del conjunto tapatío mandando un centro que quedó a centímetros de ser rematado.

Pero es hasta el minuto 20’ cuando nuevamente Pavel Pérez, con un tiro de media distancia abre el marcador en favor al conjunto rojiblanco. A partir de ese momento, ambos conjuntos intentaron dominar el encuentro con algunas jugadas peligrosas, pero no llegaron a nada hasta que al minuto 35’, el partido fue detenido por treinta minutos a causa de una fuerte lluvia en la zona, por lo que ambos equipos se marcharon a los vestidores hasta que las condiciones climáticas se establecieran.

Para el segundo tiempo, Chivas realizó cambios en su alineación sacando al autor del gol Pavel Pérez y Chicote Calderón, e ingresaron Torres y Cisneros. Fue al minuto 53’, cuando por una equivocación de los dirigidos por Ricardo Cadena, que los locales empataron el encuentro por remate desde fuera del área hecho por el japonés Yuya Kubo. A raíz de eso, el equipo Rojiblanco trató de reaccionar, sin embargo, no pudieron reponerse y quince minutos después, el equipo de Cincinnati al minuto 69’, no perdona un error defensivo por parte del Rebaño Sagrado y con una conducción del jugador inglés Calvin Harris, sacó un disparo nuevamente de fuera del área que perfora el arco de Tala Rangel, colocando al equipo de la MLS con un marcador a favor de 2-1.

Cincinnati ya con el dominio, encontró el tercer gol del encuentro al minuto 76’ por el jugador mexicoamericano Brandon Vázquez, que solamente tuvo que empujar el balón tras un centro donde lo dejaron solo en el área, dejando un 3-1 a favor de los locales y así finalizando el encuentro.

Chivas se prepara ante la última jornada de la Liga Mx

Chivas todavía espera su segundo partido amistoso buscando la revancha en El Clásico Nacional ante el conjunto del América para el próximo domingo 25 de septiembre en Atlanta. Además de preparar el partido de la jornada 17 de la liga local ante el Cruz Azul, donde buscan sumar tres puntos y mantenerse en el repechaje.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado