FIFA planea inauguración triple para el Mundial de 2026

Se prevé que para la inauguración del Mundial de 2026, el balón ruede al mismo tiempo en las tres sedes que son Canadá, Estados Unidos y México.

Eduardo Camarena
Deportes
Estadio Azteca inauguración Mundial 2026.

La FIFA dentro de la innovación que se viene para el mundial del 2026, en la cual participarán tres países como sedes, se tiene planeado que el balón ruede al mismo tiempo en las tres (Canadá, Estados Unidos y México), en la inauguración, una vez que termine el acto protocolario que da inicio a las festividades mundialistas.

El balón rodará al mismo tiempo en las tres sedes, Canadá, Estados Unidos y México, siendo en nuestro país, el Estadio Azteca el que albergue el primer duelo de este evento.

Te puede interesar: Aficionado de Chivas toca melodía del Atlas en restaurante de lujo

En México se tiene programado que se desarrollen 10 encuentros, todos en fase de grupos que quedarían repartidos de la siguiente manera, cuatro en el Estadio Azteca, tres en el estadio de Monterrey y otros tres en el estadio de Zapopan, donde juegan las Chivas.

Hasta este momento no se conoce si México tendrá algún otro encuentro definitivo, en otra instancia, solamente están confirmados los de grupos y siendo el Estadio Azteca, el que tendrá uno más que los otros dos en México.

Te puede interesar: El equipo que le cerró las puertas a la Chofis López

Implementan seguridad para la final del Torneo de Clausura 2022

[VIDEO] Este jueves se jugará la final del Torneo de Clausura 2022 entre los equipos del Atlas y el Pachuca, por ello se implementan medidas de seguridad.

¿Cuáles serán las sedes del Mundial en México?

México será uno de los tres países organizadores del Mundial 2026 junto a Estados Unidos y Canadá, por lo que vivirá una espectacular fiesta en norteamérica y el Estadio Azteca será mundialista por tercera vez.

Te puede interesar: La posible alineación de Chivas para el Apertura 2022

Además de la Ciudad de México con el Coloso de Santa Úrsula, Guadalajara con el Estadio de Chivas y Monterrey con el Estadio BBVA Bancomer de Rayados, serán las sedes de la Copa del Mundo 2026.

La Perla Tapatía también recibirá su tercer mundial después de las ediciones de México 1970 y México 1986, sin embargo, esos años la sede fue el monumental Estadio Jalisco.

¿Dónde ver la develación de las sedes del Mundial?

Disfruta la develación de las sedes del Mundial 2026 Canadá, Estados Unidos y México a través de aztecadeportes.com en punto de las 4:15 PM del centro del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado