¡Adiós al Bicho! Portugal cae eliminado del Mundial ante Marruecos

La Selección de Portugal cayó eliminada en los Cuartos de Final del Mundial de Qatar y Marruecos se convierte en el primer país de África que accede a Semis

Jared López
Deportes
Portugal cae eliminado del Mundial
Crédito: Reuters

El partido entre Portugal y Marruecos en el Mundial de Qatar 2022 terminó como muchos no hubieran deseado y es que la escuadra lusitana cayó eliminada en los Cuartos de Final tras caer por marcador de 1-0. Al finalizar el encuentro, Cristiano Ronaldo se marchó llorando desconsolado.

Con un solitario gol de Youssef En-Nesyri, en una pésima salida del portero Diogo Costa, Portugal se despide de la Copa del Mundo y Cristiano Ronaldo se queda sin la oportunidad de conseguir un título que tanto añoró durante su carrera.

La Selección de Marruecos se mete de esta forma en las Semifinales del Mundial de Qatar y se convierte en el primer país africano en la historia en acceder a dicha fase.

Te puede interesar: ¿Se retira? Pelé dedica emotivo mensaje a Neymar y esto le pide

Los marroquíes salieron del Grupo F, en donde dejaron en el camino a Bélgica y en Octavos de Final eliminaron en penales a España. Ahora eliminan a otra de las selecciones que partían como candidatas al título y en Semifinales esperaran a Inglaterra o Francia.

Portugal fue incapaz de contrarrestar el gol de En-Nesyri, el cual cayó al minuto 42 del primer tiempo. Marruecos se dedicó a defender y los lusitanos jamás encontraron la forma de penetrar el sólido bloque defensivo de los árabes.

De esta manera, Qatar 2022 se queda sin uno de los máximos ídolos en la historia del futbol, pero a cambio tiene al primer país de África en Semifinales.

Te puede interesar: ¡De luto! Muere periodista en pleno partido del Mundial

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado