Tapatío vs Venados, horario y dónde ver en vivo | Liga de Expansión

Este jueves 29 de septiembre se enfrenta el Tapatío vs Venados de Yucatán, partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga de Expansión.

Montserrat De La O
Deportes
Tapatío vs Venados, horario y dónde ver Liga de Expansión
Twitter: TapatioCD

El Tapatío viene de perder el clásico ante Tepatitlán en la pasada jornada del Apertura 2022 de la Liga BBVA Expansión MX, cayendo 3 por marcador de 3-2, por lo que este duelo ante Venados de Yucatán es de suma importancia si quieren llegar a la Fiesta Grande de la división de playa del futbol mexicano.

Posición del club deportivo Tapatío

Los Rojiblancos se encuentran en la novena posición sumando 18 puntos, y con falta de disputar un partido pendiente de la jornada 11 ante los Dorados.

Por su parte los Venados vienen de ganar 3 a 0 ante Atlético La Paz, y se colocan en la sexta posición con 21 puntos, ganando tres de sus últimos cinco encuentros, por lo que también pelearán sus últimos duelos y así entrar entre los equipos de reclasificación.

Resultados de los encuentros de estos equipos

En los últimos cuatro enfrentamientos entre estos equipos se han visto igualados en una victoria para cada escuadra y dos empates.

Alineaciones probables del Tapatío:
Eduardo García; Rodrigo Reyes, Raúl Martínez, Diego Campillo, Luis Carrillo, Dylan Guajardo, Alexis Gutiérrez, Irving Márquez, Deivoon Magaña, José González y Juan Brigido.

Probable alineación de Venados:
Rafael Ramírez, Rodrigo Noya, Alfonso Luna, Juan Vega, Santiago Román, Manu Pérez, Khaled Amador, Miguel García, Carlos Rosel, Mauro Guadarama, Sleyther Lora.

El partido se jugará en el estadio Gregorio Tepa Gómez, en punto de las 19:05 horas y podrás disfrutarlo completamente en vivo a través de aztecajalisco.com en compañía de los mejores narradores del Fut Azteca Team.

Efraín Flores aseguró que Chivas no será protagonista en el torneo

[VIDEO] El ex entrenador de Chivas, Efraín Flores, aseguró que Chivas no tiene lo necesario para ser protagonista en el Grita México Clausura 2022 de la Liga BBVA MX.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado