Pedirán documentos para el ingreso al Jalisco en el clásico Tapatío

Acreditadas e identificadas deben de estar las personas que acudan al Clásico Tapatío el próximo sábado en el Estadio Jalisco tras la violencia en Querétaro.
15 marzo 2022 12:03hrs
Fernanda Mejía
Deportes

“Hay muchas personas que no se han dado cuenta, que no se han registrado o no han podido registrarse, pues por ese tema también va a estar complicado el acceso. Te piden tus datos teléfonos, domicilio, fotos de tu credencial de elector y te entregan tu carnet para ingresar al estacionamiento y al estadio”, menciona un aficionado del Atlas.

Respecto a si habrá acceso de la barra local, los aficionados señalan que aún no se les ha confirmado nada. “Al parecer si va a ver acceso para el público en general como para la barra si es una semana muy complicada porque los ánimos están muy caldeados”, menciona un aficionado de Atlas.

La venta de boletos para el clásico tapatío es por el momento en línea por lo que la taquilla del estadio se observa cerrada. De acuerdo a autoridades municipales para el partido de Atlas contra Chivas participarán mil 800 elementos de seguridad públicos y privados.

Contenido relacionado