Chivas busca a Roberto de la Rosa Apertura 2022 Liga MX.
10 junio 2022 12:53hrs
Eduardo Camarena
Deportes

El delantero que Chivas tiene en la mira para el Apertura 2022

Las Chivas están en busca de un delantero para reforzar su plantilla de cara al torneo Apertura 2022 y se maneja que podría ser un jugador del Pachuca.

¡Quieren muchos goles! Las Chivas Rayadas del Guadalajara continúan en su pretemporada previo al arranque del torneo Apertura 2022 de la Liga BBVA MX, y aunque ya han sumado un dos refuerzos, ahora desean apuntalar el ataque.

El Rebaño Sagrado sufrió en el pasado torneo Grita Por La Paz Clausura 2022 de cara a la portería, pues a pesar del gran nivel que mostró Alexis Vega y el buen revulsivo que resultó José Juan Macías, el equipo tuvo poco gol.

¿A qué se dedica Carlos Salcido en su complejo deportivo?

Ahora bajo el mando de Ricardo Cadena que se ganó el puesto de entrenador del primer equipo luego de su destacado récord de cinco triunfos, un empate y solo una derrota, el equipo realiza pretemporada en Barra de Navidad, Jalisco, para llegar a tope al siguiente certamen del futbol mexicano.

Sin embargo, la gran preocupación del entrenador y la directiva del Rebaño Sagrado continúa siendo la delantera, razón por la que el club continúa en movimiento con tal de sumar a un nuevo integrante en sus filas.

¿Quién es el delantero que busca Chivas para el Apertura 2022?

El segundo equipo más ganador del futbol mexicano tiene en la mira al delantero mexicano Roberto de la Rosa, actual jugador de los Tuzos del Pachuca y que es una de las prioridades en el equipo toda vez que necesitan a alguien que compita con José Juan Macías por el puesto titular, pues Ángel Zalvídar no pudo consolidarse en el certamen anterior y solo anotó de penal.

De acuerdo a información de Bola VIP, Chivas estaría buscando al delantero de 22 años para que se una de inmediato al equipo, sin embargo, su contrato con los hidalguenses culmina en diciembre, por lo que incluso podría llegar gratis a la Perla Tapatía.

Roberto de la Rosa refuerzo Chivas Pachuca.

Números de Roberto de la Rosa con Pachuca

El delantero Roberto de la Rosa solo ha jugado con los Tuzos del Pachuca, participando en 101 partidos, dejando una cosecha de 17 goles y dos asistencias, convirtiéndose en una promesa del futbol mexicano en esta posición.

Te puede interesar: ¡Las Chivas enfrentarán a la Juventus en partido amistoso!

Para el Grita Por La Paz Clausura 2022, de la Rosa comenzó el torneo teniendo mucho protagonismo en el cuadro de Guillermo Almada, sin embargo, perdió gas hacia la recta final y fue enviado a la banca, estando a la sombra del goleador Nico Ibáñez.

Altas y bajas de Chivas en el Apertura 2022

En el presente de verano, Chivas ha tenido bastante actividad, pues han cerrado las contrataciones de Alan Mozo y de Fernando “Oso” González, mientras que también confirmaron las bajas de Raúl Gudiño y César “Chino” Huerta.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×