Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández tuvieron espectacular boda en Guadalajara

Después de posponer su boda en dos ocasiones, Alex Fernández Jr. y Alexia Hernández se casaron en Guadalajara; el más extrañado fue Vicente Fernández.

15 noviembre 2022 13:37hrs
Kevin Casillas
Espectaculos

Alex Fernández Jr. y su novia Alexia Hernández firmaron su amor ante Dios. El gran ausente y el más extrañado fue el fallecido Vicente Fernández.

“Él siempre nos acompaña, estoy seguro de que me acompaña a todos lados y espero que esté aquí con nosotros y me dé la bendición desde allá arriba”, dijo Alex Fernández Jr.

“Le hubiera encantado mucho, tenía una relación muy cercana con Alex como lo saben y si por algo habíamos pospuesto la boda de Alex era precisamente para que estuviera mi padre pero se hizo lo posible y no se pudo”, aseguró Alejandro Fernández.

Te puede interesar: El Potrillo contesta tras severas críticas por su nuevo look

Era difícil estar sin mi papá y después de todo el tiempo que duró tan malito ya nosotros pedíamos que se lo llevara”, dijo uno de los hijos del Charro de Huentitán.

Alex Fernández decidió llevar unos objetos de su abuelo para sentirlo aún más cercano y presente.

“La pistola que trae se la regaló mi papá, el traje de charro se lo dió él”, dijo Alejandro Fernández.

La Dinastía Fernández se mostró orgullosa de que la familia siga creciendo con esta unión matrimonial

Estoy feliz por él porque su felicidad siempre será la mía”. “Yo no le cantaré, ya no tenían dinero ni para la fiesta”, “yo estuve desde la primera medida de vestido y estoy feliz de verlos tan felices”, dijeron los familiares de los casados.

Quien no podía faltar era Mía, hija de Alex Fernández y Alexia Hernández, quien entró a la iglesia en una carreola con flores blancas, que por cierto, tras un descuido, por poco y se cae.

Te puede interesar: Video: Crean altar gigante en honor de Vicente Fernández

El enlace matrimonial fue oficiado por el sacerdote Juan Pedro Oriol, señor Cura de la Parroquia San Juan Macías de Guadalajara, mismo que fue el encargado de informarles a los padres de Alex que no podían comulgar debido a que estaban divorciados, y así reaccionaron Alejandro Fernández y América Guinart.

Que no nos puede dar la comunión a los dos, te juro me daban ganar de sacar la mía y la tuya por nuestro hijo, eso es lo más importante”, dijo América.

Entre los invitados destacó el Gallo Elizalde quien saludó amorosamente a Alejandro Fernández y su novia Karla Laveaga.

Al terminar la boda, siguió la fiesta donde los novios bailaron el vals, Alexia lanzó el ramo a sus invitadas y Alex Fernández hizo el ritual de quitarle la liga a la novia.

Entre los invitados destacaron, la ex Miss Universo tapatía Ximena Navarrete, el actor René Strickler, y el cantante Mario Sandoval.

Al día siguiente, la familia se reunió en el Rancho Los 3 Potrillos dónde al ritmo del norteño Banda comieron carne asada y disfrutaron de los bebés, como Cayetana, hija de Camila Fernández quien por cierto no pudo estar en la boda.

Contenido relacionado
×