BREAKING NEWS

Fallece Fernando del Solar, ex conductor de Venga la Alegría
Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé por un aborto espontáneo
MARIO ANZUONI/REUTERS
15 mayo 2022 21:05hrs
Sarah Jiménez
Espectáculos

Britney Spears anuncia la pérdida de su bebé por un aborto espontáneo

Por medio de un mensaje compartido en Instagram, la reconocida cantante Britney Spears anunció la pérdida de su bebé por un aborto espontáneo.

La cantante de 40 años de edad que esperaba un bebé con su prometido, Sam Asghari, compartió por medio de una publicación de Instagram la pérdida de su bebé a causa de un aborto espontáneo. El mensaje decía lo siguiente: “Es con profunda tristeza que anunciamos la pérdida de nuestro bebé milagroso durante la etapa temprana del embarazo. Es un momento devastador para cualquier padre”.

“Sin embargo, hubiéramos esperado anunciar nuestro embarazo hasta que estuviera más adelantado, pero estábamos muy emocionados de compartir las buenas noticias. Nuestro amor es nuestra fuerza. Continuaremos intentando expandir nuestra familia, estamos agradecidos por todo su apoyo. Asimismo, les pedimos privacidad durante este momento difícil. Sam & Britney”, agregaron en su publicación que ya tiene más de un millón 800 likes y más de setenta mil comentarios.

Te puede interesar: Anitta dará clase universitaria de emprendimiento en Brasil

El anuncio del embarazo de Britney Spears

Fue el 11 de abril del presente año cuando Britney Spears anunció su embarazo por medio de una publicación de Instagram, donde agregó una larga descripción acompañada de una fotografía de una taza de té con rosas. El post logró tener más de 2 millones de likes y alrededor de setenta mil comentarios, en el mismo destaca lo complicado que puede ser estar embarazada y de los riesgos, pero la cantante se mostraba bastante alegre por la espera de su pequeño o pequeña.

Ante la triste noticia, Britney tuvo varios comentarios de famosos mostrando su apoyo y amor hacia ella. Cabe destacar que Spears ya tiene dos hijos, Sean Preston de 16 años y Jayden de 15 años de edad. Ambos parece ser que han heredado el talento de la cantante, quienes han mostrado constantemente su talento musical como DJ y pianista.

Te puede interesar: ¡Arcade Fire hace un cover de la canción “As It Was” de Harry Styles!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado