Britney Spears vuelve a la música de la mano de Elton John
26 julio 2022 18:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Britney Spears vuelve a la música de la mano de Elton John

Así como lo leíste la “Princesa del Pop” ha decidido volver a debutar en el mundo de la farándula de la mano de este gran cantautor en el verano del 2022.

La cantante, bailarina, compositora, modelo y actriz estadounidense de 40 años, Britney Spears ha sido un ícono de la libertad desde que a finales del 2021, le quitaran la tutela a su padre, lo que la hizo darse un tiempo para mostrarse en redes sociales “al desnudo ”, (literal y metafóricamente hablando), e incluso se comprometió y unos meses después se casó con Sam Asghari el pasado 09 de junio , con el que ahora comparte una linda luna de miel por Reino Unido en la que ha dado mucho de qué hablar pues presuntamente antes de su viaje de nupcias habría grabado al lado de Elton John una canción.

¿Cómo se supo que Britney Spears había grabado una canción?

Tras mantenerse alejada de los escenarios y la composición por años, Britney a principios de este año había compartido una versión de “Baby One More Time” en la que ella bailaba y aseguraba en el texto de Instagram que: “No he compartido mi voz en mucho tiempo…tal vez demasiado”.
Sin embargo, según medios locales de Estados Unidos, la cantante grabó el sencillo ‘Tiny Dancer’, junto a Elton John, con quien lanzará dicha canción en un mes, esperando que sea el “sencillo del verano” por una prestigiosa disquera.

¿Quién produjo el nuevo sencillo de Britney Spears?

Según se sabe de tabloides la “Princesa de Pop” se encontró con el británico Sir Elton John, de 75 años, en un estudio de grabación de Beverly Hills de la mano de Andrew Watt, concertando varias sesiones de prueba y finalmente llegando a grabar el éxito de 1971 en una versión moderna en la casa del mismísimo productor la semana pasada, (es decir la penúltima semana de julio del 2022).

De acuerdo a lo dicho por “Page Six” un informante señalaba que: “Fue idea de Elton y Britney es una gran fan de él. Grabaron una nueva versión de Tiny Dancer y es increíble. Britney estuvo en el estudio de Beverly Hills la semana pasada con Elton para la sesión de grabación súper secreta, supervisada por el productor de éxitos, Andrew Watt”.

La canción “Tiny Dancer” originalmente de Elton John y Bernie Taupin se publicó por primera vez en el álbum de “Madman Across the Water” de 1971 siendo un sencillo un año después que se posicionaría entre las cincuenta mejores por Rolling Stone; sin duda una pieza a la que el británico le tiene especial afecto y ha decidido compartir con Spears.

Te podría interesar: Drew Barrymore es captada bailando y riendo bajo la lluvia

¡Fher de Maná subió al escenario con Coldplay en Guadalajara!

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado