David Garrett viene a GDL a enamorarnos de la fusión del violín y rock
03 junio 2022 19:49hrs
Jessica Martin
Espectaculos

David Garrett viene a GDL a enamorarnos de la fusión del violín y rock

El folk-rock y el violín jamás habían sonado tan bien juntos como con el “violinista del diablo”, Garrett que nos deleitará con versiones modernas de clásicos.

David Garrett es un violinista, actor y modelo de 41 años de ascendencia alemana, tuvo su primer violín a los cuatro años de edad, apareciendo en 1990 en la Filarmónica de Hamburgo, volviéndose a los 13 años el artista más joven en ser firmado por el sello Deutsche Grammophon; desde 1999 se ha posicionado como violinista clásico que ha conciliado la excelencia y fama, tradición y modernidad.

Comenzando su fusión de rock – clásico de 2006 con “Free”, se volvió famoso internacionalmente gracias a que interpretó a Niccoló Paganini en “El Violinista del Diablo” en 2013 en el que colaboraron Andrea Bocelli y Nicole Scherzinger, y lo ha llevado a recorrer al mundo… Ahora vuelve a México este 2022 con su “Alive World Tour”.

¿Qué presentará en su “Alive World Tour” David Garrett?

Tras poco más de dieciséis años de trayectoria fusionando el rock y la música clásica con violín ha logrado vender millones de boletos, recibir más de 45 discos de oro y platino en países como Hong Kong, Alemania, México, Taiwan y Brasil.

Ahora con el Alive Tour 2022 mezclará lo mejor de dos mundos: el rock y la música clásica, en un evento que promete canciones como “Purple Rain”, “Smells like teen spirit”, “Nothing else Matters” o “November rain”; combinados con canciones que han subsistido por generaciones como la “Sinfonía número 5” de Beethoven o “Claro de Luna” de Debussy.

¿Cuántas fechas tendrá David Garrett en México este 2022?

El virtuoso instrumentista vendrá con un álbum nuevo, titulado “Explosive” mostrando su poderosa fusión del rock, pop y la música clásica haciendo covers de Ed Sheeran, Eminem, David Guetta, Metallica y otros con nuevos cortes que presentará en tres fechas en México en octubre del 2022, teniendo conciertos en Monterrey, Ciudad de México y por supuesto Guadalajara.

¿Cuándo será el concierto de “Alive” de Garrett en Guadalajara?

David Garrett poseedor desde 2008 del Récord Guinness como el “violinista más rápido en el mundo” vendrá en concierto junto con su banda a la Perla Tapatía el 22 de octubre a las 21:00 horas en el Auditorio ubicado Obreros de Cananea 747, Complejo Belenes, cerca del estadio de béisbol con un boletaje de $660 a $2,220.

Así mismo, se presentará el 20 en Monterrey y el 21 de octubre en Ciudad de México, para aquellos que no estén en Jalisco y deseen verlo.

Te podría interesar: Coordenada revela pistas sobre los posibles highliners 2022

¡Fher de Maná subió al escenario con Coldplay en Guadalajara!

Te podría interesar: “Casi” nos desmayamos de saber que Melendi viene a Guadalajara

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×