Éxodo La última marea, estrena en cines este junio del 2022
27 mayo 2022 14:05hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Éxodo: La última marea, estrena en cines este junio del 2022

La nueva película intergaláctica y post apocalíptica alemana llegará a la cartelera internacional en verano y seguro los fanáticos de ciencia ficción la amarán.

Estrenada originalmente en 2021, “Éxodo: La Última Marea” llegará por fin a cines internacionales y en taquilla este 2022, por lo que la emoción de los cinéfilos fanáticos del cyberpunk y ciencia ficción están ya al borde de sus asientos.

¿Quiénes actúan en “Éxodo: La Última Marea”?

La película del director Tim Fehlbaum y producción ejecutiva de Roland Emmerich tiene como reparto a Iain Glen, Joel Basman, Sarah-Sofie Boussnina, Sope Dirisu, Nora Arnezeder quienes en 104 minutos, (casi dos horas), narran una odisea intergaláctica de suspenso y aventura en un mundo post apocalíptico.

¿Cuál es la sinopsis de “Éxodo: La Última Marea”?

“Éxodo” según la sinopsis oficial narra la historia de: “un futuro no muy lejano, después de que una catástrofe global ha acabado con casi toda la humanidad en la Tierra, una astronauta de élite de la Colonia Espacial Kepler debe tomar una decisión que selle el destino de las personas en ambos planetas”.

Situados en este comienzo se sabe que la Tierra se vuelve inhabitable para la raza humana y por ende la élite se asienta en el Planeta Kepler 209 como una nueva colonia, donde si bien sobreviven, el ecosistema vuelve estériles a sus habitantes.

¿Qué esperamos ver en “Éxodo”?

Conforme van envejeciendo los gobernantes comienzan a preocuparse cada vez más, por ello, dos generaciones más tarde inician “Ulises” un programa para dictaminar si la vida es viable nuevamente en la Tierra.

No obstante, la primera misión falla y se pierde el contacto con ellos, un tiempo después y con cada vez menos habitantes se manda “Ulises II”, para la misión relativamente simple mandan un equipo completo que al llegar a la atmósfera pierden el control de la nave y deja dos supervivientes: Blake, (Nora Arnezeder), la hija de uno de los tripulantes de la primera misión; y el malherido Tucker (Sope Dirisu), quienes descubren que en nuestro planeta azul, ellos no son los únicos.

Durante la trama comenzará una lucha por la supervivencia y Blake deberá tomar decisiones que determinarán el destino de la humanidad, puesto que no todo era lo que la élite le decía pero la vida en la Tierra también tiene sus retos e inhóspitos parajes.

¿Cuándo estrena “Éxodo”?

La cinta llegará a la cartelera internacional el próximo 09 de junio y seguramente tendrá un interesante acogimiento por todos los fanáticos del cyberpunk que han quedado enamorado con otras similares como “ Dune ”.

Te podría interesar: Estrena la película “Agua de Arrayán” en la cartelera de Jalisco

Enigma Ovni 8 |Un ovni colapsa una carretera en Estados Unidos

Te podría interesar: Winnie The Pooh: Sangre y miel, una película de horror

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado