Eternals estará en Disney +  a partir de este 2022
08 enero 2022 13:23hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Eternals estará en Disney + a partir de este 2022

A menos de un trimestre de ser estrenada en cine, la cinta que presenta a los seres más poderosos de Marvel llegará a la comodidad de tu hogar en enero.

El año pasado MCU retomó su proceso hacia la Fase 4 con series en streaming online como “Loki”, “Wandavision”, “Falcon and the Winter Soldier” y “Hawkeye”; con la caricatura de “What if?”, así como con los estrenos en la cartelera como “Black Widow”, “Shang-Chi”, “No Way Home” y la controversial “Eternals” con Angelina Jolie y Salma Hayek entre los personajes principales.

Si bien, apenas nos rindió el 2021 para alcanzar a ver todo, (además de recapitular y volver a ver las películas necesarias en cronología para recordar en qué íbamos), lo cierto es que, algunas películas no llegaron al streaming directo de la casa del ratón sin que hubiera un costo extra por poderla ver en “pre estreno” y eso dificultó que muchos supieran de qué iba la trama de las más recientes producciones de Marvel, por lo que sin duda, es una buena noticia que los títulos antes mencionados entren a Dinsey +.

¿Cuándo podremos ver “Eternals” online?

Si bien el largometraje ha estado en el servicio de streaming online desde casi medio mes después de su estreno el 4 de noviembre del 2021, su acceso sólo era con una cuota extra y con un tiempo límite de “disponibilidad” en la cuenta del usuario; pero ahora, tres meses después se volverá parte de la cartelera de Disney+ de todos los suscriptores a partir del 12 de enero de este año.
Así mismo, esta película se suma a otras 13 que Marvel y Disney han subido en formato IMAX, por lo que la calidad de sonido y video será superior a la ya de por sí buena subida que suelen tener de sus materiales.

Los pormenores de Eternals

Eternals

“The Eternals” es a priori quizá la más importante del Fase 4 del MCU por servir como puerta de presentación para un nuevo grupo de superhéroes creados por Jack Kirby que corre a cargo de la directora Chloé Zhao con un reparto liderado, entre otros, por Angelina Jolie, Richard Madden, Salma Hayek, ichard Madden, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Don Lee, Gemma Chan y Barry Keoghan, quienes interpretarán a los héroes más poderosos de Marvel.

Esta película está hecha a partir del guión de Ryan y Kaz Zirpo, en el que se cuenta cómo el grupo denominado “Los Eternos” son un una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que han vivido en secreto en la Tierra durante miles de años, aunque nunca han intervenido en el proceso de la humanidad, una nueva amenaza que se cierne sobre el planeta los obligará a hacer frente común para enfrentarse a “Los Desviantes”, sus equivalentes malvados que amenazan con acabar con todo lo que conocemos.

Con una duración de poco más de 2 horas es una de las más criticadas de Marvel, porque los fans se han preguntado: ¿Si ya estaban en la tierra en “Endgame”, para qué dejar morir a tantos héroes o incluso hacerlos enfrentar en solitario a Thanos?

Si bien, esa pregunta no se responde durante la trama, lo cierto es que para saber si nos gusta o no, sólo hay una solución, verla.

Te podría interesar: Agárrense porque Marvel ya presentó al nuevo Black Panther

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×