Taron Egerton revela la fecha del estreno de Kingsman 3
09 julio 2022 16:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Taron Egerton revela la fecha del estreno de Kingsman 3

La trilogía de agentes secretos iniciada en 2015 y dirigida por Matthew Vaughn volverá más pronto de lo que pensamos a la pantalla grande, así lo reveló Taron.

Taron Egerton nacido Reino Unido es un actor y cantante británico quien estando en activo en la farándula desde 2011 y habiéndose graduado de la Real Academia de Arte Dramático en 2012 ha recibido un Globo de Oro y nominaciones para un premio Grammy y dos premios BAFTA.

Cuenta en su trayectoria de poco más de once años con 30 proyectos en cine y televisión, entre los que han destacado su rol de “Egsy” en la franquicia de Kigsman que volverá a las andadas para una tercera entrega este 2023, según ha revelado el propio Egerton.

¿De qué se trata Kingsman?

Kingsman conocido en español como “Servicio secreto” es el filme de Matthew Vaughn estrenado en 2015 que cuenta la historia de un delincuente adolescente que se mueve por los barrios bajos de Londres, que pasa de la noche a la mañana a ser uno de los espías más importantes del país sin que nadie entienda por qué o cuál es la motivación que lo llevó a ese nuevo rol.

¿Qué se sabe de Kingsman 3?

Con la presencia recurrente en los roles centrales de Colin Firth, Samuel L. Jackson, Michael Caine y Mark Strong, así como del propio Egerton, la película es una garantía de éxito en taquilla de la cual el mismo Taron ha presumido en el podcast “The Jess Cagle” con Julia Cunningham donde señaló que la tercera entrega de la sala podría salir antes de lo previsto: “Tengo entendido que vamos a filmar la tercera entrega de mi saga, creo, el próximo año, pero sabes, no escuches lo que digo porque realmente no lo sé. Sabes, son decisiones de ‘adultos’”, agregó el británico.

Según Vaughn la película vería la luz el próximo año e iniciaría rodajes en septiembre de este 2022, sin embargo pareciera que su realización se está retardando por algún motivo no revelado al momento.

Mientras, Taron sigue persiguiendo a Kevin Feige para lograr el rol de “Wolverine” en el MCU en sus próximas fases, proyecto que quizás se llegue a cristalizar.

Te podría interesar: Scarlett Johansson deja atrás el MCU y protagoniza nueva película

Extranormal: Reacciones del equipo tras la investigación en el bar

Te podría interesar: El 2022 lo logra: reúne a Julia Roberts y George Clooney en el cine

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado