El 2022 lo logra - reúne a Julia Roberts y George Clooney en el cine
05 julio 2022 17:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

El 2022 lo logra: reúne a Julia Roberts y George Clooney en el cine

Lo que 20 años de comedias románticas y la época de las estrellas de Hollywood no lograron, sucederá por fin este año, reunir a Clooney y Roberts en un filme.

Pareciera que el 2022 está llamado a concluir tramas que quedaron en el aire hace veinte años en las llamadas “rom-com”, (comedias románticas), que catapultaron a los íconos de la vieja guardia en el cine como Julia Roberts o George Clooney, donde se sabía que si estaban ellos, no importa lo que pasara en la cinta sería aclamada por el público.

Ejercicio que ya vimos ser tremendamente exitoso con Mark Ruffalo y Jennifer Gardner en “ The Adam Proyect ”; y que ahora Clooney y Roberts quieren intentar juntos por primera vez en “Ticket to Paradaise”.

¿Cuál es la propuesta de “Ticket to Paradaise”?

Julia Roberts vuelve a Bali, (sí, ya sé que suena a “Comer, rezar y amar” pero esto no es 2010, creo), al lado de Clooney para intentar detener a su hija de casarse con un completo extraño que apenas ha conocido unas semanas en dicho país… “Error” que ellos cometieron 25 años antes y el que ahora los tiene divorciados.

La película será la primera que Julia y George hagan juntos pese a que tengan una trayectoria casi igual de larga en Hollywood y una larga cantidad de comedias románticas por separado; así mismo, también será la ocasión en que ambos aparezcan otra vez en la pantalla grande tras un retiro de los reflectores.

¿Quiénes estarán involucrados en “Ticket to Paradaise”?

La película clasificada como una comedia romántica estadounidense es co-escrita y dirigida por Ol Parker, protagonizada por Julia y George al lado de Billie Lourd, Kaitlyn Dever, y Lucas Bravo, en lo que pareciera ser una apuesta de Hollywood en la pelea contra el streaming online para salvar la nostalgia de volver a reír entre cuatro paredes entre cientos de desconocidos por historias y aventuras que no son tan increíbles después de todo.

Así como de salvar el amor romántico idealizado por años en la pantalla grande.

¿Cuándo estrena “Ticket to Paradaise”?

La película estrenará primero en Australia en septiembre del 2022 y después aparecerá alrededor del globo sobre la última semana de octubre de este mismo año, según se sabe podría ser el 21 de dicho mes.

Si bien, es una historia más de una pareja que se separa y presumiblemente vuelve a estar junta al final, la serie de enredos, risas y momentos emotivos son un imperdible, más de la mano de este par de estrellas, que nos recuerdan la fórmula mágica del cine: un final previsible pero una trama sorprendente que nos tenga amarrados al asiento.

Te podría interesar: Scarlett Johansson deja atrás el MCU y protagoniza nueva película

El poder de creer en ti mismo y canalizar energías

Te podría interesar: Scarlett Johansson y Chris Evans estelarizan “Project Artemis”

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado