Guns N’ Roses puso a bailar a miles de fanáticos en Guadalajara

La agrupación estadounidense Guns N’ Roses se presentó en la Perla Tapatía frente a más 30,000 fanáticos que bailaron al ritmo de sus más grandes éxitos.

19 octubre 2022 13:37hrs
Alberto Alarcón
Espectaculos

Guns N Roses regresó a Guadalajara luego de tres años de ausencia con su gira “We are Back” y tras una exitosa presentación en el estadio de las chivas esto es lo que se vivió.

La agrupación con éxitos como “Sweet Child o Mine”, “November Rain”, “Dont Cry” o “Knocking on Heavens Doors”, conquistó el escenario por más de tres horas en donde puso a bailar a todo el público al más puro estilo del rock n roll.

Te puede interesar: Inspector celebró a lo grande con un concierto en Guadalajara

La agrupación estadounidense nos mostró que la edad no fue un impedimento para seguir rockeando en el escenario y el vocalista Axl Rose fue muestra de ello con la energía que contagiaba a sus fanáticos más la estruendosa guitarra de “Slash” que hacía vibrar a todos los presentes.

Sin duda alguna Guns N’ Roses arrancó de la mejor manera en México y después de sus exitosas exhibiciones en Mérida y Guadalajara, le esperan dos presentaciones más en tierras aztecas, específicamente en la Ciudad de México y Monterrey.

Te puede interesar: Carlos Rivera se sincera sobre que espera agrandar pronto la familia

Asimismo, Molotov quien tuvo un altercado en un festival de Chile el pasado 1 de octubre con la banda Los Miserables, fue la encargada de abrir el concierto y prender a todo el público el cual no paró de corear sus canciones.

Contenido relacionado
×