Kevin Feige confirma que Harry Styles volverá como Eros
27 julio 2022 16:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Kevin Feige confirma que Harry Styles volverá como “Eros”

El hermano pequeño de Thanos volverá tras haber sido presentado hace un año en “Eternals” para nuevos proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.

Harry Styles es un cantante, compositor y actor británico, quien inició su carrera artística en el 2010 como integrante de la boy band One Direction. Luego de sus éxitos con la banda, Styles comenzó su carrera como solista en el año 2017 siendo un éxito en los Premios Brit. Su segundo álbum Fine Line logró su posicionamiento en varios países con récord de ventas. Incluso ha sido ganador de un Grammy por su interpretación de solista con su sencillo Watermelon Sugar.

Recientemente Styles ha sido motivo de discusión no sólo por sus éxitos musicales, sino también porque cada vez incursiona más el mundo de la actuación ahora sabiendo que vuelve a Marvel según lo anunciado en la Comic-Con 2022.

Harry Styles confirma que seguirá en el Universo de Marvel

Con la frase “Soy Eros” fue como el artista Harry Styles y Marvel dieron a conocer por primera vez en 2021 su participación en el MCU a través de una escena post-créditos de la película The Eternals donde el intérprete estrenó como el hermano menor de Thanos .

Según lo dicho en la pasada Comic-Con en San Diego, California, Estados Unidos el 23 de julio Kevin Feige anunció lo que sigue en las Fases 4 y 5 del MCU, a lo que el presidente de Marvel confirmó la participación del reconocido cantante bajo el personaje de Eros, afirmando la posibilidad de la publicación de “Las aventuras de Eros y Pip” donde veremos actuar a Styles una vez más.

“Las aventuras de Eros y Pip es algo muy emocionante para nosotros. Como empiezas a ver… tenemos los ángulos sobrenaturales en Marvel a nivel de la calle… y cósmico, y ahí es donde viven nuestros amigos Eros y Pip”, concluyó Feige.

Aunque no sabemos si Eros y Pip aparecerán en la última película de Guardianes de la Galaxia o en las próximas entregas de Avengers con el nuevo grupo de jóvenes vengadores.

Mientras tanto, los fanáticos pueden descansar sabiendo que Styles continúa.

Te podría interesar: “I am Groot” la serie animada en solitario de Baby Groot

El canto del gallo | Programa Completo | Extranormal

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado