Ricardo Arjona cacha revendedor de boletos en la movida
Captura Instagram Ricardo Arjona
18 noviembre 2022 15:03hrs
Jessica Martin
Espectaculos

VIDEO: Ricardo Arjona cacha revendedor de boletos en la movida

Arjona decidió darse una vuelta por el estacionamiento del sitio donde ofrecería el concierto, ahí se encontró con este vendedor quien se impactó al verlo.

Ricardo Arjona, es un cantautor, compositor, arreglista, músico y productor musical guatemalteco, que bajo el apodo de “El Flaco” ha enamorado al público latinoamericano e internacional desde 19854, es decir, los últimos poco más de treinta años con canciones que van desde baladas a pop latino, rock, pop rock, música cubana y hasta blues en las que interpreta no sólo cantando sino con guitarra, piano y armónica.

Arjona ha tenido un tour exitoso de Europa y Estados Unidos donde tuvo una racha de “sold out” en 35 fechas distintas, siendo un éxito que replicó presentándose en cinco fechas con su tour “Blanco y Negro”.

La gira continúa y ahora “El Flaco” convivió con uno de sus fanáticos de una insólita manera: al detectarlo revendiendo boletos.

Ricardo Arjona sorprende a fanático a horas de su concierto

Una publicación del pasado 14 de noviembre en su cuenta oficial de Instagram, Ricardo Arjona sube un video breve de menos de un minuto titulado “Cosas que pasan” que al momento cuenta con 172,406 “Me gusta” en la plataforma que se ha vuelto viral.

El motivo de que todo el mundo comentara sobre el video fue que retrata el curioso encuentro que tiene “El Flaco” con un vendedor ambulante de boletos, en él se ve como el cantautor va a acompañado en su auto por alguien más cuando decide orillarse y preguntar sobre las localidades de su segundo show en Cayalá, zona 16, Guatemala, Guatemala.

“¿Cómo andas champion?, ¿está yendo bien la venta de boletos o no?”, pregunta el guatemalteco con una sonrisa mientras se orilla con el auto bajando la ventanilla.

El vendedor se acerca a preguntarle a su cliente qué tipo de localidad están buscando, a lo que el acompañante de Arjona señala que quiere la mejor vista del show, es ahí cuando el hombre se da cuenta que el conductor del auto con paliacate, camiseta de resaque negra y lentes oscuros es nada más y nada menos que Ricardo.

El vendedor impactado se ríe y le dice que es un placer conocerlo, ahí aprovecha para pedirle una fotografía que toma con su celular al estilo de “selfie”.

Sin duda, un encuentro afortunado.

Te podría interesar: Canciones viejitas que dicen mucho más que un reggaetón

Ricardo Arjona enamoró a sus fanáticos cantando sus éxitos musicales

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×