Belinda presume a su nuevo novio, pasó de artistas a empresarios

La cantante popera ha decidido que un clavo podría sacar a otro clavo y que llegó el momento para el amor nuevamente, eligiendo a un famoso mexicano.

Captura Instagram @belindapop
  • Facebook
  • Twitter
  • WhatsApp
  • CopyLink

Desde la dramática ruptura de Christian Nodal con Belinda el pasado 13 de febrero del 2022, se han desatado polémicas por todos lados, ya sea porque su ex prometido decidió ventilar conversaciones con ella y tener una cruzada mediática contra su mamá , el que la abuelita del intérprete regional salió a defenderlo o que Lupillo Rivera también opinara pero a favor de la “Princesa del Pop”.

Aunque recientemente Beli se haya ido a vivir hasta España y le haya dicho error a Nodal tras su desventurada ruptura , la popera cambió de aires y decidió pasar las vacaciones con Jared Leto y ahora darle la oportunidad nuevamente al amor.

¿Quién es el nuevo romance de Belinda?

Según publicaciones en redes sociales en donde se ha visto a Belinda muy cariñosa con un nuevo galán se ha desatado la teoría de que ella ya ha puesto su ojo en otro más para poner en la lista de hombres que se han tatuado en su honor .

El afortunado galán de acuerdo a los tabloides de prensa rosa sería nada más y nada menos que Gonzalo Hevia Baillères, un joven empresario mexicano, dueño de varios negocios y nieto de Tere y Alberto Baillères dueños de una importante cadena de tiendas departamentales con marcas de alto prestigio a nivel nacional.

De acuerdo a recientes fotografías Beli habría pasado varios días al lado del empresario lo que ha hecho que algunas selfies entre amigos y paparazzi circulen demostrando lo cercanos que son en público, lo que no sorprendería que sí confirmara la relación luego de que ella misma ha dicho que no volvería a ser tan evidente con sus romances.

Mientras aún no se han pronunciado ninguno de los dos involucrados para negar o confirmar nada, por lo que se mantiene en una sospecha en lo que la intérprete de “Luz sin gravedad” sigue yendo y viniendo entre Europa y México.

Te podría interesar: ¡Ya hay fechas para los artistas del auditorio de Fiestas de Octubre!

Fiestas de Octubre se anuncian como presenciales en 2022

[VIDEO] Tras dos años de pandemia las Fiestas de Octubre volverán al estado de Jalisco con más de treinta días de entretenimiento para chicos y grandes.