¡Es oficial! Anne Hathaway confirma el “Diario de la Princesa 3"

Luego de más de dieciocho años del estreno de la secuela, la actriz principal de esta bella comedia romántica ha confirmado por todo lo alto la tercera entrega.

Jessica Martin
Espectaculos
Es oficial - Anne Hathaway confirma el Diario de la Princesa 3
Captura Instagram: @annehathaway

Anne Jacqueline Hathaway mejor conocida como “Anne Hathaway” es una actriz estadounidense, nacida en Brooklyn, Nueva York el 12 de noviembre de 1982, quien ha estado en activo desde mediados de los años noventa y ha participado en diferentes películas como “El Pasante de moda”, “El Diablo Viste a la Moda” , entre otros, pero se llevaría el mayor reconocimiento gracias a su papel en “Los Miserables” por el que ganó el premio Óscar, el Globo de Oro, el BAFTA y el SAG a la Mejor actriz de reparto.

“El Diario de la Princesa” ha sido una de las producciones más importantes en la trayectoria de Anne, quien se volvió la primera embajadora de la historia, ahora la actriz le ha dado un gusto enorme a los fanáticos debido a que confirmó la tercera entrega de la saga.

Los antecedentes del Diario de la Princesa

Estrenada en octubre de 2001 el “Diario de la Princesa” fue dirigida por Garry Marshall con una historia de Meg Cabot que llegó a la pantalla grande con las actuaciones de Anne Hathaway y Julie Andrews para contar la historia de Mia Thermopolis la próxima heredera al trono del ficticio país de Genovia.

En esta comedia romántica de una hora y cincuenta y cinco minutos, Mia se enfrenta con saber que su abuela es una reina, que viene de otro país y continente y que muy pronto tendría que ocupar el rol de monarca.

La película desenfadada, tierna y familiar logró recaudar 165.3 millones, lo que impulsó a hacer una secuela tres años después, en julio de 2004.

¿Qué se sabe del Diario de la Princesa 3?

A dieciocho años de diferencia de la última película Hathaway ha sido entrevistada en un show nocturno para una cadena televisiva en Estados Unidos, en donde fue cuestionada sobre si era cierto que habría una tercera y última entrega en el Diario de la Princesa.

A lo que Anne respondió: “Hay un guión para una tercera película, yo lo quiero hacer, Julie quiere hacerlo, Debra la directora quiere, simplemente no ha salido porque queremos hacer algo tan maravilloso como ustedes merecen, también nosotros amamos mucho el proyecto y no quisiéramos hacer algo que no cumpla las expectativas”, concluyó dejando en claro que pronto habría una tercera entrega.

Aunque ahora faltará saber cuándo empezará el rodaje y la fecha de estreno.

Te podría interesar: Jared Leto y Anne Hathaway estrenan “We Crashed”

Hablemos de cine: Los famosos que más cambiaron por un papel

[VIDEO] Sin duda interpretar a otra persona en la pantalla grande requiere de mucho esfuerzo y grandes retos, pero estos famosos llevaron ese desafío a otro nivel.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado