Nodal rompe el silencio y culpa a Belinda de tatuarse todo el cuerpo

El cantautor de “Adiós amor” decidió sincerarse frente al público tapatío y señalar delante de todos que si se tatúo tanto fue por el gran amor que le tuvo.

Jessica Martin
Espectaculos
Nodal rompe el silencio y culpa a Belinda de tatuarse todo el cuerpo
Captura Instagram @nodal

Christian Nodal ha tenido un 2022 del todo movido, desde por su abrupta separación con Belinda, (a la que le sigue pidiendo el carísimo anillo de compromiso), los momentos en que los fans se la han recordado con majaderías en el escenario por “ingrata” así como la polémica por el inicio de su relación con la trappera argentina, Cazzú.

Ahora que ha decidido retomar la música tras un descanso que duró menos de un mes, Nodal ha visitado las Fiestas del Pueblo en Guadalajara y otros sitios donde decidió hablar de porqué últimamente se ha tapado los múltiples tatuajes que tiene en el rostro.

Christian Nodal admite que los tatuajes que tiene son por Belinda

Mientras que Beli le dijo “un error que jamás piensa volver a cometer”, pareciera que Christian ya decidió bajarse de la contienda de ver quién ofende más al otro, señalando que fue un gran desamor y antes amor lo que lo motivó a quedar “todo pintarrajeado”.

Nodal ha admitido en las Fiestas del Pueblo en la perla tapatía el pasado 02 de octubre que cada tatuaje que tiene es justo por el amor que le tuvo a la princesa popera, de hecho explicó que en eso también estaba hablando en serio en su sencillo: “Ya No Somos Ni Seremos”.

Después de que insultaron a Belinda todos a coro en el Palenque y él se puso a carcajearse decidió por fin responder la pregunta que la prensa, fanáticos y cualquier cantidad de personas le han hecho: ¿por qué se tatúo tanto de la nada?

El intérprete de “Botella tras Botella” admitió que en Forajido puso mucho de su relación con Beli y que incluso el verso que dice: “Quise, mi piel, llenarla de tatuajes, pa’ cubrir los besos que dejaste. Puedo ocultar la historia que vivimos, pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira, es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida. Ni tomando como loco, ni con otro amor tampoco”, fue una muestra de que si se puso un tatuaje fue por amor, pero también por despecho.

Aquellos que especulaban que era justo por amor y que Nodal se tatuaba, parece tenían toda la razón.

La cuestión es qué hará ahora que parece que ni los cover-ups que se ha hecho le satisfacen y cada vez más busca maquillarse para aparecer públicamente a cantar, desde palomazos hasta en conciertos, e incluso ha llegado al extremo de borrar de todas sus redes sociales, (particularmente Instagram), cualquier foto anterior a Forajido.

Fanáticos recordaron a Belinda en concierto de Nodal en Guadalajara

[VIDEO] Nodal se hizo presente en Guadalajara ante miles de fanáticos que corearon a todo pulmón cada uno de sus grandes éxitos mientras le recordaban a Belinda

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado