Ryan Reynolds habla de si Taylor Swift estará en Deadpool 3

La actriz y cantautora ha sido una de las principales promotoras del mercenario bocazas, por lo que mucho se ha especulado sobre si será parte del soundtrack.

Jessica Martin
Espectaculos
Ryan Reynolds habla de si Taylor Swift estará en Deadpool 3
Instagram @taylorswift

A principios de 2022 se confirmó que Ryan Reynolds regresaría como “Wade Wilson” conocido también como “Mercenario Bocazas ” en Deadpool 3, ahora como parte de Marvel Studios, esto también en el entendido del multiverso, de hecho se abrió la teoría de que podría ser que Andrew Garfield quedara en ese “universo” como Spiderman además de que sería la única película del MCU que no tiene una clasificación propia para niños.

Asimismo, a través de un video se ha confirmado que Hugh Jackman volverá a ser Logan presentándose como el compañero de aventuras de Deadpoolllamado “Lobezno”, sin embargo, este clip de redes de Reynolds no es lo único que tiene para llamar la atención pues el fondo es idéntico al del sencillo de Taylor Swift “All Too Well” lo que generó que los fans pensaran si ella participará.

Ryan Reynolds y Taylor Swift graban promocionales en el mismo lugar

Para todos es bien sabido que Ryan y su esposa Blake Lively son íntimos de Taylor Swift, incluso se ha visto a la cantautora en más de una ocasión posando como promotora de la cinta, incluso sus gatos han tenido “promocionales” en su ropa para apoyar la causa.

Por lo que ver que comparten contenidos comunes o apoyan los proyectos de los otros es bastante normal, no obstante, con el más reciente promocional de Deadpool 3 en una sala donde Reynolds y Jackman interactúan los internautas no pudieron dejar pasar que esa casa es la misma que la del cortometraje de “All Too Well”, el sencillo del álbum “RED” de Swift.

Así que para no quedarse con la duda el portal “ET” buscó una entrevista con Ryan donde le preguntaron si Taylor tendría alguna participación en la próxima cinta ya sea como actriz, en cameos o quizás en el soundtrack de la película.

A lo que Reynolds contestó: “Si filmamos la próxima película de Deadpool en nuestra casa, este sería ese lugar, por eso la similitud, ahora sobre Taylor, ¿Estás bromeando? Yo haría cualquier cosa por esa mujer. Es una genio”, añadía dejando entrever que podría haber algún guiño de la cantautora.

Mientras, en este caso sólo queda esperar.

Te podría interesar: Confirman a Taylor Swift para precuela de los Juegos del Hambre

Ángela Aguilar habló sobre el lanzamiento de su nueva muñeca

[VIDEO] En el marco de su concierto en Guadalajara, la cantante mexicana explicó la función que desea que cumpla la muñeca que acaba de lanzar al mercado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado