Verónica Castro es acusada de mandar fotos inapropiadas a fanáticos
Mezcalent
04 octubre 2022 16:46hrs
Jessica Martin
Espectaculos

Verónica Castro es acusada de mandar fotos inapropiadas a fanáticos

Pareciera que la primera actriz mexicana ha sido acusada de presuntamente mandar mensajes subidos de tono a sus seguidores, sobre todo a menores de edad.

Verónica Judith Sáinz Castro, conocida simplemente como Verónica Castro o por su apodo acuñado entre 1980 y 1990 de “Chaparrita de oro”, es una actriz, cantante y presentadora de televisión mexicana, que se ha ganado el rol de ser una de las representantes de la telenovela a nivel internacional por sus actuaciones desde hace más de seis décadas.

Verónica es sin duda una actriz que se ha mantenido en boca de todos por no haber cesado en su trayectoria, así como por sus hijos, como Christian Castro. Sin embargo, recientemente ha sido porque ella ha estallado en contra de una acusación de mandar contenido delicado por redes sociales a menores de edad.

¿De qué acusan a Verónica Castro?

El pasado fin de semana se transmitió un programa de YouTube del conductor Jorge Carbajal, que levantó polémica, esto porque el espacio que tiene sobre espectáculos y farándula dio un giro de tuerca al asegurar que tenían una exclusiva en la que relataban que Verónica Castro mandaba mensajes y fotos con contenido inapropiado a niñas menores de edad.

Según la emisión de poco más de una hora Carbajal y su co-conductor llamado “El Filipo” señalaron que la actriz de 69 años tenía un grupo de WhatsApp y Zoom llamado “Las fantasmas de Verónica” donde hablan por largas horas en la madrugada de temas de sexualidad o tabúes.

El Filipo añadió que tenían horas de video y fotografías donde veían que Castro hablaba con palabras y códigos secretos sobre particulares subidos de tono, que incluso había imágenes de las menores en situaciones impúdicas.

Carbajal añadió que en dicho grupo con videollamadas diarias había sólo niñas de 11 a 18 años, donde incluso a una se le había invitado de vacaciones todo pagado a Acapulco, circunstancia que no se dio porque los papás no la dejaron.

Verónica Castro reacciona a los señalamientos de mandar mensajes a fanáticos

Este martes 4 de octubre Verónica rompió el silencio y compartió una captura de pantalla del show señalando que todo eran calumnias: “Mírenlos y grábenlos bien porque son los que se dedican a destruir a todo el mundo por un pago de ya saben quién”, apuntó al pie de la imagen donde se ve a los conductores.

Al respecto, Verónica no ha dicho más, pero en mensajes sobre el mismo tuit sí señaló que todo eran “calumnias” de gente que “no sabe conseguir el pan”, tratando todo como un chisme sin fundamento.

Hijo de Xavier Ortiz, intentó quitarse la vida para volver a verlo

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado
×