VIDEO - Santa Fe Klan regresa a Guanajuato a regalar dinero
Captura Instagram @santa_fe_klan_473
13 septiembre 2022 20:09hrs
Jessica Martin
Espectáculos

VIDEO: Santa Fe Klan regresa a Guanajuato a regalar dinero

El rapero volvió al barrio que lo vió nacer al lado de su familia y guardaespaldas para repartir billetes de una importante cifra a sus ex vecinos.

José Ángel Quezada, alias Santa Fe Klan, se ha vuelto uno de los favoritos de la música urbana gracias a sencillos como “Debo entender”, “Así Soy”, “Te iré a buscar” y sus colaboraciones con Gera MX como “Sin Miedo” y “Último Adiós”, aunado a su colaboración internacional con la película “ Agua de Arrayán ” y su confirmada canción para la secuela de Black Panther.

Ángel Quezada al lado de Maya Nazor y su hijo el pequeño Luka , son una de las familias más públicas de la farándula mexicana, quienes suelen compartir muchos momentos que tienen al lado de la gente, uno de ellos fue recientemente compartido por sus seguidores, pues el rapero se fue a su natal Guanajuato a regalar dinero.

Captan en video en Santa Fe Klan regalando dinero desde una azotea

En pasados día se volvió viral el video de TikTok de “@luis_nava5”, quien videograbó el momento exacto en el que Ángel Quezada llega al barrio de Santa Fe, Guanajuato donde se sabe que el rapero había nacido, crecido y vivido una larga temporada de su vida.

Acompañado de un camarógrafo, sus recién divorciados padres y dos guardaespaldas Santa Fe Klan llega con un par de pacas de billetes de una denominación elevada en mano que comienza a repartir por la calle De la Bufa a todas las personas que se cruzaba.

El rapero visitó todo inmueble que se le cruzó incluso un par de tiendas de conveniencia, después en un comercio local se subió a la azotea y comenzó a aventar los billetes a la misma colonia a la que en otras ocasiones ha llevado despensas, medicinas y hasta juguetes.

El artista fue avistado por sus fanáticos quienes más que interesarse por el dinero le pedían que bajara para tomarse una foto con él o tener un autógrafo para guardar el recuerdo de ese momento en el que Santa Fe Klan recordó de dónde venía.

¿Qué tal, eh?

Te podría interesar: ¡No era cierto! Santa Fe Klan revela que era una farsa la detención

Los Ángeles Azules nos cuentan sobre su legado en la cumbia mexicana

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado