Liberan el tráiler de Pinocho de Guillermo del Toro
28 julio 2022 13:07hrs
Jessica Martin
Espectáculos

Liberan el tráiler de Pinocho de Guillermo del Toro

¡Atentos fanáticos de este cineasta tapatío! Porque el tráiler de su adaptación del cuento clásico promete una de las mejores películas del año sin duda.

Pinocho tendrá dos películas este año, una en versión live action con Disney y Tom Hanks y otra de Netflix en “stop motion” de la mano del director mexicano Guillermo del Toro , quien debido a su larga trayectoria en el mundo del cine fantástico se presume podría tener la versión más vista en los streamings.

Ahora el avance oficial ha dado mucho de qué hablar pues el toque sobrio y característico del cineasta mexicano promete hacer el clásico cuento en una versión moderna que atrapará tus sentidos.

¿Qué se muestra en el avance oficial de la película de Guillermo del Toro?

En el video de un minuto y medio que complementa el primer teasser tráiler lanzado en marzo donde la nueva versión de “Pepe Grillo” en la voz de Ewan McGregor, con el rol de narrador reveló que nadie sabe más del que se hizo “niño de verdad” pues vivió en su corazón.

Ahora el video de Netflix se puede ver a Gepetto talando un árbol y luego cortando piezas que talla hasta darle forma de una pequeña marioneta adusta, (mucho más un juguete que un “niño” como estamos acostumbrados a ver).

En otro corte de escenas se ve un promocional clavado a un árbol en donde aparece Gepetto como titiritero de Pinocho y luego un hada del bosque de colores azules y formas angulosas que en un “insuflo” de vida vuelve a la entrañable marioneta un “niño”.

¿Qué se sabe de la adaptación de Pinocho de Netflix y Guillermo del Toro?

La película será dirigida por Del Toro , quien además tendrá su parte en el guión que comparte junto con Patrick McHale, Gris Grimly y Mathhew Robbins, íconos en Hollywood que serán los que hagan brillar a los actores en los que además de McGregor se suman: David Bradley (Geppetto), Ron Perlman (Mangiafuoco), Tilda Swinton (Hada Madrina), Christoph Waltz (El gato y el zorro), Cate Blanchett (Sprezzatura), Tim Blake Nelson (Entrenador), Finn Wolfhand (Lampwick), John Turturro (Maestro Cherry) e interpretando a Pinocho, será el joven Gregory Mann.

Se espera que en esta versión la película además de ser de animación “stop-motion”, (técnica bastante popularizada en el cine por Tim Burton), tendrá un peso importante el soundtrack sobre de la trama pues será un musical.

¿Cuándo estrena Pinocho en Netflix?

Gracias al develado de las primeras imágenes de la película el pasado 16 de junio, Netflix anunció que su fecha de estreno será el 25 de diciembre de este 2022.

Te podría interesar: Revelan fecha de estreno del live action de Pinocho

Especialistas advierten sobre la depresión en niños

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Jalisco en Google News!
Contenido relacionado