VIDEO: Niña se hace viral al cantar Provenza junto a Karol G durante concierto en Guadalajara 

Una niña se volvió viral en las redes sociales al interpretar la canción Provenza junto a Karol G en su más reciente presentación en Guadalajara.

Karla Gallegos
Espectaculos

Tras su exitosa gira por Estados Unidos, Karol G regresó a tierras tapatías ahora con su gira “Mañana será bonito Tour”, al ser una de las estrellas latinas más importantes de la actualidad, provocó que a algunos fanáticos no les importaran los kilómetros y viajarán a Guadalajara para poder vivir este concierto.

“Venimos desde Aguascalientes solo a verla entonces, con el corazón dolido y todo, muy emocionadas, venimos desde Cancún para verla”. mencionó una fanática de Karol G

“El único lugar que quedaba pues era aquí en Guadalajara y pues como no conocíamos, bueno, igual nos aventamos el viaje hasta acá”, indicó una fanática de Karol G.

Pero no solamente hubo quienes viajaron, sino que también estuvieron muy bien acompañadas.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelita mata a su familia por darles buñuelos con leche; la confundió con químicos

“Estoy embarazada… siiiiiiiiiii, mi hijo se va a llamar Karol y si es niña, Carolina”, indicó una fanática de Karol G.

Fue así que el momento tan esperado llegó, la “Bichota” subió al escenario acompañada de una gran producción conformada al 95% por mujeres, pirotecnia, juegos de luces y sus éxitos, los cuales fueron coreados.

Durante su presentación, el público decidió regalarle a la colombiana un emotivo momento aunque al principio no entendía qué estaba ocurriendo.

“Todavía no he podido descifrar qué están cantando, pero con seguridad me van a mostrar el video y voy a entender qué me están cantando, pero gracias Guadalajara. ayayayay, canta y no llores porque cantando se alegran cielito lindo los corazones”, mencionó Karol G durante su concierto.

Ni un segundo Karol G dejó de demostrar el cariño que le tiene a México, ya que además de saludar personalmente a algunos fanáticos, portó con orgullo la bandera de nuestro país.

Por si esto fuera poco, la cantante cumplió el sueño de una pequeñita quien deseaba poder cantar con ella, sin duda, este momento se robó el corazón de todos los asistentes.

Contenido relacionado